La impecable puesta en escena de Camila Cabello junto a J Balvin y Pitbull en los MTV Movie Awards 2017

MTV MOVIE AWARDS

La impecable puesta en escena de Camila Cabello junto a J Balvin y Pitbull en los MTV Movie Awards 2017

El trío latino apareció juntos por primera vez en el escenario de los MTV Movie Awards para cantar su temazo 'Hey Ma'.

La impecable puesta en escena de Camila Cabello junto a J Balvin y Pitbull en los MTV Movie Awards 2017

La última edición de los MTV Movie Awards 2017 vino cargada de buenos momentos. Si el discurso de Emma Watson fue uno de los asuntos más comentados de la gala, la música también tuvo su protagonista durante del noche del pasado 7 de mayo. Camila Cabello, J Balvin, Pitbull, Noah Cyrus y Big Sean eran los platos fuertes que iban a dar ritmo a esta edición de los premios de MTV.

Camila Cabello y J Balvin interpretando 'Hey Ma' en los MTV Movie Awards 2017Camila Cabello y J Balvin interpretando 'Hey Ma' en los MTV Movie Awards 2017

En todos los premios, uno de los momentos más esperados por los asistentes y los espectadores es cuando llegan las actuaciones musicales, y más si Camila Cabello es una de las encargadas de transmitir ritmo a la ceremonia. Los primeros en hacerlo fueron los latinos J Balvin, Pitbull y Cabello, que quisieron hacer vibrar al público con el temazo de la banda sonora de 'Fast & Furious 8', 'Hey Ma'.

El trío de cantantes mostró toda su fuerza sobre el escenario rodeados de ardientes llamas que lograron una puesta en escena espectacular. La cantante parece demostrar que está mejor que nunca tras la separación del grupo Fifth Harmony, haciendo vibrar a los asistentes con una interpretación impecable.

La cantante escogió un sexy vestido rojo estilo kimono con una abertura que iba desde el ombligo hasta sus piernas que permitía a la cubana moverse al ritmo de los compases latinos que inundan este tema que está sonando en todas las discotecas del mundo y que, probablemente, se convierta en uno de los temas de este verano.

Noah Cyrus inunda el escenario de ritmo

Mientras Miley Cyrus se encuentra recomponiendo y mejorando su anterior polémica vida, su hermana ha actuado durante la gala de los MTV Movie Awards, donde la pequeña de la familia Cyrus ha querido demostrar que no es la única de su familia que sabe darlo todo sobre los escenarios de los premios.

Noah Cyrus interpretando 'Stay Together' en los MTV Movie Awards 2017Noah Cyrus interpretando 'Stay Together' en los MTV Movie Awards 2017

La cantante de 17 años interpretó su último tema 'Stay Together', donde comenzó su actuación de una forma suave y delicada para después romper con un fuerte ritmo que llenó el escenario de grandes estilos musicales que deleitaron a los asistentes. La intérprete escogió para la actuación unos pantalones y chaqueta con dibujos, top de rejilla negro y botas de tacón y cuerdas negras.

Te puede interesar