Britney Spears, Fitfth Harmony y Justin Bieber triunfan en los Radio Disney Awards 2017

PREMIOS DISNEY

Britney Spears, Fitfth Harmony y Justin Bieber triunfan en los Radio Disney Awards 2017

Los Angeles acogió una nueva entrega de premios que estuvo plagada de glamour gracias a invitados como Keegan Allen, Camila Cabello o Nick Jonas.

Britney Spears, Fitfth Harmony y Justin Bieber triunfan en los Radio Disney Awards 2017

Las galas de premios musicales son uno de los grandes eventos seguidos por millones de fans de todo el mundo. El pasado sábado 29 de abril tuvo lugar uno de los premios más esperados por todos los seguidores de Disney: los Radio Disney Music Awards. En esta gala, celebrada en Los Ángeles, se premian a los artistas más seguidos y aclamados por la emisora de radio Disney.

Presentados por Kelsea Ballerini, Jordan Fisher, Sofia Carson, Jenna Ortega y Alex Alono, el show recogió en la ciudad estadounidense a una gran cantidad de artistas internacionales. Una de las más esperadas de la ceremonia era Noah Cyrus, quien estaba nominada a dos de los premios que se entregaban esa noche además de interpretar su segundo single 'Stay Together'. La alfombra roja del evento se llenó de glamour gracias al posado de estrellas como Dove Cameron, Keegan Allen, Nick Jonas, Camila Cabello, Hailee Steinfield o Raven Symone.

Unas de las más premiadas fueron Fitth Harmony, quienes recibieron el galardón a Mejor Grupo Musical y a Mejor Club de Fans. Otros de los nombres más sonados de la gala fueron Justin Bieber, con el premio Mejor Canción Crush y Mejor Canción para bailar con 'Let Me Love You', Selena Gomez por el Mejor Tour, o Shawn Mendes como Canción del Año con su emotivo tema 'Treat You Better'.

Britney Spears, icono de la música

La gran protagonista de la noche fue, sin duda, Britney Spears. La cantante recibió el primer premio al 'Mejor Icono Musical' de los premios Disney. "Para celebrar los 20 años de la emisora Disney, estamos muy emocionados de presentar el nuevo Premio Disney Radio al Icono Musical como modo de reconocer a una artista cuya música, ha sido seguida y adorada por numerosas generaciones de los seguidores de esta radio", anunciaba el director de la emisora Phil Guerini.

Jamie Lynn Spears entrega el premio a Mejor Icono a Britney Spears en los 'Radio Disney Music Awards'Jamie Lynn Spears entrega el premio a Mejor Icono a Britney Spears en los 'Radio Disney Music Awards'

En ese momento, las presentadoras de la gala Kelsea Ballerini y Sofia Carson quisieron subir al escenario a su hermana Jamie Lynn Spears para presentar a la cantante como ganadora del premio. La hermana de la artista fue el colofón perfecto para entregar este premio a la intérprete de 'Womanizer', quien no podía aguantar la emoción sobre el escenario de Los Ángeles.

La artista quiso compartir una imagen en Instagram en la que se puede ver cómo sus hijos Sean y Jayden quisieron posar junto a su ídolo Nick Jonas, quien también quiso acudir como invitado a la gala de premios del pasado 29 de abril. "Mis chicos y @nickjonas wooo hooo #RadioDisneyMusicAwards", escribió Spears.

Nick Jonas posa con los hijos de Britney SpearsNick Jonas posa con los hijos de Britney Spears

Bonito reencuentro

Otra de las grandes sorpresas de la noche se produjo cuando Raven Symone, protagonista de la serie 'Raven', apareció en el escenario del Teatro Microsoft junto a su compañera de reparto Anneliese Van Der Pol y algunos protagonistas que forman parte del próximo spinoff de la serie de Disney Channel. En esta nueva trama se contará cómo le va la vida a la protagonista Raven tras tener dos hijos y haberse divorciado.

Raven Symone y el elenco de 'Raven' en los 'Radio Disney Music Awards 2017'Raven Symone y el elenco de 'Raven' en los 'Radio Disney Music Awards 2017'

Lista de ganadores de los Radio Disney Awards 2017

- Mejor Grupo: Fifth Harmony

- Mejor Artista Masculino: Niall Horan

- Mejor Artista Femenino: Ariana Grande

- Canción del año: 'Treat You Better' de Shawn Mendes

- Mejores Fans: Harmonizers (Fifth Armony)

- Mejor Artista Revelación: Alessia Cara

- Estrella favorita de las redes sociales: Jake Paul

- Mejor Canción que te hace sonreír: '24K Magic' de Bruno Mars

- Mejor Canción Crush: 'Let Me Love You' de DJ Snake ft. Justin Bieber

- Mejor Canción para hacer playback: 'Work' de Rihanna

- Mejor Canción para bailar: 'Cold Water' de Major Lazer ft. Justin Bieber & MØ

- Mejor Canción para romper con tu pareja: 'Shout Out To My Ex' de Little Mix

- Mejor Artista Country: Kelsea Ballerini

- Mejor Canción Country: 'Peter Pan' de Kelsea Ballerini

- Mejor Artista Revelación Country: Maren Morris

- Mejor Tour: 'Revival Tour' de Selena Gomez

- Mejor Colaboración: 'Bad Things' de Machine Gun Kelly y Camila Cabello

Te puede interesar