La familia Spears se va de excursión al Planet Hollywood de Disney World tras la recuperación de Maddie Aldridge

RECUPERACIÓN

La familia Spears se va de excursión al Planet Hollywood de Disney World tras la recuperación de Maddie Aldridge

Britney Spears se llevó a su familia a Disney World para celebrar la recuperación de su sobrina Maddie Aldridge tras su grave accidente de quad el pasado 5 de febrero.

La familia Spears se va de excursión al Planet Hollywood de Disney World tras la recuperación de Maddie Aldridge

La familia Spears se fue de excursión. La cantante Britney Spears se llevó a sus hijos Jayden y Sean, a su hermana Jamie Lynn, a sus sobrinos Maddie Aldridge y Lexie, y a su madre Lynne a Disney World el pasado lunes 13 de marzo.

La estrella del pop fue invitada al parque en honor a la apertura del Planet Hollywood Observatory en Disney Springs, Orlando, Florida. Según una fuente cercana, Britney también quería celebrar la recuperación de su sobrina Maddie Aldridge del grave accidente de quad que sufrió el pasado 5 de febrero. La cantante metió a toda su familia en un avión privado rumbo al parque temático el domingo por la noche.

Jamie Lynn Spears con su hija Maddie y su marido Jamie Watson en Disney WorldJamie Lynn Spears con su hija Maddie y su marido Jamie Watson en Disney World
La hija de Jamie Lynn no dejó de sonreír en toda la excursión familiar. La pequeña posó en diversas fotografías con su madre, su tía, su abuela y sus primos. El grupo optó por llevar idénticas camisetas rojas con sus nombres, tradición del universo Walt Disney para las familias. Esta fue la primera aparición pública de Maddie tras su accidente a principios de febrero.

La protagonista de 'Zoey 101' declaró a la revista People que su hija lo estaba haciendo muy bien. La familia posó con el fundador de Planet Hollywood, Robert Earl, antes de comer en un restaurante. Después visitaron el famoso parque, del que Spears compartió algunas imágenes de su familia en su cuenta de Instagram.

Grave accidente

Maddie Aldridge se ha recuperado satisfactoriamente del grave accidente que sufrió el 5 de febrero mientras conducía un quad en la propiedad de su madre en Louisiana. La pequeña perdió el control del vehículo al intentar evitar una grieta en el terreno y cayó a un estanque, donde quedó atrapada por el cinturón de seguridad, permaneciendo unos minutos bajo el agua.

Maddie Aldridge con su primo pequeño Kylie Blair/ Fuente: Instagram Jamie Lynn SpearsMaddie Aldridge con su primo pequeño Kylie Blair/ Fuente: Instagram Jamie Lynn Spears

Por suerte los servicios de emergencia acudieron rápidamente y pudieron liberar a la niña, ya que su madre y su padrastro, Jamie Watson, que presenciaron todo el incidente, no fueron capaces de liberarla del cinturón. Tras permanecer dos días inconsciente, Maddie despertó y pudo regresar a su casa cinco días después para terminar su recuperación.

Tanto Jamie como toda su familia no han dejado de agradecer todo el apoyo recibido y las oraciones por su pequeña. Hace una semana la actriz publicó en su Instagram una imagen de su hija cargando en brazos a su primo pequeño recién bautizado, en la que recordaba la terrible angustia que sufría hace un mes y agradecía el milagro que había supuesto la recuperación de su hija.

Te puede interesar