Maddie Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears, recibe el alta y seguirá recuperándose en casa

ESTÁ MEJOR

Maddie Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears, recibe el alta y seguirá recuperándose en casa

La pequeña sufrió un accidente de ATV el pasado domingo 5 de febrero en el que casi se ahoga. Afortunadamente, todo marcha bien.

Maddie Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears, recibe el alta y seguirá recuperándose en casa

Buenas noticias para la familia Spears. Menos de una semana después de su accidente de quad, Maddie Aldridge, hija de la actriz Jamie Lynn Spears, ha vuelto a casa para terminar con su recuperación.

La familia ha mandado un comunicado a la revista PEOPLE en el que señala que la pequeña había sido dada de alta del hospital de niños de Nueva Orleans. La hija de Spears, de 8 años, ya puede respirar bien e interactúa con sus seres queridos. Los médicos apuntan que está en buen camino para recuperarse por completo.

Jamie Lynn Spears con su madre y su hija, Maddie Aldridge, en los Billboard Music Awards 2016Jamie Lynn Spears con su madre y su hija, Maddie Aldridge, en los Billboard Music Awards 2016

Toda la familia ha querido agradecer tanto al equipo médico que rescató a la pequeña como al que la trasladó en helicóptero hasta el hospital de Nueva Orleans en esos momentos cruciales. Además, agradecen también a todo el personal médico del Centro Universitario Médico y al hospital de niños de Nueva Orleans. También aprecian todo el cariño y el apoyo que los fans han mostrado desde que se conoció el accidente.

La familia Spears vuelve a casa en el helicóptero del hospital/ Fuente: Instagram Jamie WatsonLa familia Spears vuelve a casa en el helicóptero del hospital/ Fuente: Instagram Jamie Watson

Los padres de Maddie han confirmado la buena noticia en sus cuentas de Instagram, colgando una foto de la familia en el helicóptero del hospital que les llevaría a casa. La cantante Britney Spears, tía de la pequeña, también ha agradecido a toda la gente que ha rezado por su sobrina y ha expresado su alegría de que la niña esté de vuelta en su casa.

Semana dura

La actriz y cantante Jamie Lynn ha pasado una semana angustiosa después de que su hija estuviera a punto de ahogarse tras sufrir un accidente de quad en su propiedad en Kentwood, en Louisiana. La niña iba conduciendo el vehículo cuando, al intentar esquivar una zanja en el terreno, perdió el control y cayó a un estanque donde quedó atrapada por el cinturón de seguridad, permaneciendo unos minutos bajo el agua. Sus padres y otros familiares, que estaban vigilándola, no consiguieron rescatar a la pequeña, hasta que un par de minutos después los servicios de emergencia llegaron y pudieron sacar a Maddie de las frías aguas.

La niña recuperó el conocimiento el pasado martes al mediodía rodeada de su madre, su padre y su padrastro, el marido de Spears, Jamie Watson. Los médicos informaron que, por suerte, no parecía que hubiera sufrido daños neurológicos tras el accidente.

Te puede interesar