Jamie Lynn Spears se casa con Jamie Watson tras cuatro años de noviazgo

EN NUEVA ORLEANS

Jamie Lynn Spears se casa con Jamie Watson tras cuatro años de noviazgo

La cantante y actriz famosa por su papel en la serie para adolescentes 'Zoey 101' se ha casado el 14 de marzo con su novio de toda la vida, Jamie Watson, de 31 años.

Jamie Lynn Spears en el estreno de 'Footloose'Jamie Lynn Spears en el estreno de 'Footloose'

La joven actriz y cantante Jamie Lynn Spears, de 22 años y Jamie Watson, nueve años más mayor, de 31, se dieron el 'sí quiero' en su tierra natal, Louisiana, el 14 de marzo, tras estar tres años de novios y uno comprometidos.

La pareja han intentado mantener sus planes de boda en secreto durante unos meses, pero sí hemos sabido que su hermana, la princesa del pop, Britney Spears y su novio, David Lucado, fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles el 13 de marzo para viajar a Louisiana y prepararse para ese día tan especial.

Se trata del primer matrimonio de Jamie Lynn, aunque estuvo comprometida con Casey Aldrigde, el padre de su hija, Maddie, de cuatro años de edad, pero la pareja se separó en el año 2010. Jamie Lynn y Jamie se comprometieron en marzo de 2013, mes en el que también recogieron su licencia de matrimonio de Clerk Tangipahoa Parish. Su hermana Britney publicaba en Twitter su felicidad ante la noticia "Muy emocionada y feliz por mi hermana, enhorabuena @jamielynnspears - te quiero."

Jamie Lynn Spears, madre adolescente

A la edad de 16 años, la joven actriz sorprendió a sus fans con la noticia de su embarazo. Jamie Lynn se sinceró en una entrevista en noviembre de 2013 y se confesaba sobre las contradictorias emociones que sintió al enterarse de que se iba a convertir en una madre adolescente "esto no tiene sentido, yo no lo entendía, soy joven", dijo el mismo día en que lo supo.

Jamie Lynn Spears con su pareja, Jamie WatsonJamie Lynn Spears con su pareja, Jamie Watson | Instagram

Años más tarde, Jamie Lynn se ha convertido en una maravillosa madre joven que se ha casado el 14 de marzo de 2014 después de publicar en Instagram una foto en la que aparecía ella con Jamie Watson mostrando su anillo de compromiso, unos diez días antes.

Te puede interesar