Britney Spears celebra con sus hijos que su sobrina Maddie Aldridge esté fuera de peligro

FAMILIA FELIZ

Britney Spears celebra con sus hijos que su sobrina Maddie Aldridge esté fuera de peligro

Tras el gran susto por el que ha pasado la familia Spears al enfrentarse al terrible accidente de la hija de Jamie Lynn Spears, por fin pueden respirar tranquilos porque la pequeña ya está en casa.

Britney Spears celebra con sus hijos que su sobrina Maddie Aldridge esté fuera de peligro

La sobrina de Britney Spears, de tan solo 8 años Maddie Aldridge, ha estado en peligro durante bastantes días tras sufrir un grave accidente por el que pasó unos minutos sin respirar con la cabeza dentro del agua. Por fin todo se ha resuelto y la hija de Jamie Lynn Spears ha podido volver a casa a recuperarse del todo, suponiendo esto un gran respiro para toda la familia.

Precisamente por esto, la cantante ha querido disfrutar de un día en familia junto a sus hijos Sean y Jayden. Los tres aparecen en un jacuzzi exterior pasando un rato muy divertido y tomando el sol tras unos días muy difíciles en los que todos se centraron en apoyar a la pequeña de las hermanas. La propia Spears ha puesto en su Instagram: "Tiempo en familia", algo de lo que parecía que tenía muchas ganas.

Britney Spears junto a sus hijos Sean y JaydenBritney Spears junto a sus hijos Sean y Jayden

Britney Spears ha sido la encargada de compartir la fotografía con sus dos hijos en la que aparece muy feliz pero posando con un sombrero de paja metida en un jacuzzi junto a sus pequeños. Con unas gafas redondas y un bikini cruzado al cuello por la parte de delante en color azul, la estrella del pop no pierde el estilo ni metida en el agua.

Una familia unida y feliz

Los niños Sean y Jayden parecen estar encantados de pasar el día junto a su madre y ambos tienen un cuenco rojo del que están comiendo algún tipo de snack. Tras los difíciles momentos por los que han pasado, no es de extrañar que ahora quieran desconectar un poco sabiendo que todos y cada uno de los miembros de la familia se encuentran bien y que la pequeña sobrina de Britney Spears ya no corre peligro.

Te puede interesar