La nueva vida de Miley Cyrus: deja la marihuana y lanza nuevo single

RENOVADA

La nueva vida de Miley Cyrus: deja la marihuana y lanza nuevo single

La exchica Disney asegura haber dejado las drogas y prepara nueva single para volver al mercado musical a lo grande.

La nueva vida de Miley Cyrus: deja la marihuana y lanza nuevo single

Tras una largo período sin tener noticias de Miley Cyrus, la cantante de Tennesse ha concedido una entrevista a la revista Billboard en la que habla de su nueva vida. Destaca el anuncio de su nuevo single 'Malibu' que verá la luz el próximo 11 de mayo, una canción que nada tiene que ver con sus últimos trabajos. La fecha del lanzamiento del álbum todavía es un secreto, pero la artista ha confesado que se trata de su disco más personal.

Cyrus también ha reconocido que ha dedicado este tiempo a recuperarse y dejar los malos vicios.Lleva sin fumar marihuana tres semanas y hace ya mucho que dejó de beber alcohol. "Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar", ha dicho ella misma.

Miley Cyrus saliendo de un restaurante en ManhattanMiley Cyrus saliendo de un restaurante en Manhattan

A pesar de que hace ya mucho tiempo que Miley se deshizo de su papel de Hannah Montana, la interprete de 'Wrecking Ball' ha colgado unas imágenes en su cuenta de Instagram que hacen recordar su vieja etapa. En ellas se muestra con un look más sereno y discreto, contrario al caos y la locura que han sido la seña de identidad de la cantante en los últimos años.

Enamorada de nuevo

El amor también sonríe a la hija de Billy Ray Cyrus, que ha asegurado estar pasando por uno de los mejores momentos con el actor australiano Liam Hemsworth, Ambos han tenido que cambiar y reenamorarse el uno del otro. "Necesitaba mucho un cambio. Y estar con una persona que no cambia es muy duro. De repente es como: 'Yo no te reconozco más", ha contado.

Te puede interesar