¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¡SÍ, QUIERO!

¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

El padre de la cantante ha publicado en sus redes sociales una foto que ha hecho desatar todos los rumores sobre el posible 'sí quiero' de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

En mayo de 2012 se comprometieron pero su 'sí quiero' nunca llegó; es más, en septiembre de 2013 revelaron que habían roto -rumores que habían comenzado la primavera anterior-. Pero la llama del amor nunca se apagó y, aunque tanto uno como otro fueron relacionados con diversas personas, a principios de 2016 retomaron su noviazgo. Ahora podrían haberse convertido por fin en marido y mujer.

Tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth tuvieron claro desde el minuto 0 de su reconciliación que, si habían vuelto, era para que esta vez todo saliera a la perfección. Nunca, o cais nunca, han paseado su amor en público pero siempre han manifestado que están más enamorados que nunca y que esta vez sí habría boda.

I'm so happy...you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

¿La primera foto de Miley Cyrus vestida de novia?

De hecho ya la podría haber habido. Antes de Navidad comenzaron los rumores que apuntaban a que su 'sí quiero' era más que inminente y llegaría en cualquier momento. Ahora el padre de la novia, Billy Ray Cyrus, podría haber dado la exclusiva que todos estaban esperando: ¡ya son marido y mujer!

"Estoy feliz de que tú seas feliz @MileyCyrus", dice el músico junto a la imagen en la que aparece Miley Cyrus con un vestido blanco que ha hecho desatar los rumores sobre la posibilidad de que esa sea una de las fotos de la boda de la pareja.. Habrá que esperar para saber qué hay detrás de este shooting.

Te puede interesar