Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su noviazgo

AMOR TRUNCADO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su noviazgo

Una de las parejas que había sido considerada la más consolidada de Hollywood ha puesto fin a su idílico amor y por tanto ya no habrá boda.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, muy cariñosos en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los ÁngelesLiam Hemsworth y Miley Cyrus, muy cariñosos en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Los Ángeles

La cantante y actriz de la factoría Disney Miley Cyrus y su hasta ahora prometido Liam Hemsworth han puesto fin a su amor y con ello tierra de por medio, ya que el actor ha decidido quedarse en Australia junto a su familia.

Los rumores sobre que la pareja hubiese roto se hacían cada vez más mayores en estas últimas semanas, sobre todo desde que saliese a la luz la posible infidelidad del actor con January Jones en la fiesta pre-oscar. A pesar de la insistencia de Miley asegurando que su relación estaba perfecta y que seguía adelante con los planes de boda, fuentes cercanas han asegurado que la pareja ha roto su compromiso, según New York Post.

¿Cada uno por su lado?

Liam ha decidido trasladarse a Australia y así poner kilómetros de por medio a toda esta situación. Por su parte, hemos podido ver a Miley desde hace varios días sin el anillo de compromiso que le regaló el actor el pasado verano.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la gala CNN Heroes: An All-Star TributeLiam Hemsworth y Miley Cyrus en la gala CNN Heroes: An All-Star Tribute

Asimismo, la actriz ha sido vista saliendo a divertirse con un amigo suyo llamado Paul Khoury, con quien compartió coche y una velada muy divertida. Quizás Miley Cyrus quiera vengarse de Liam Hemsworth y darle celos, para que entienda que no se debe tontear con otras cuando se tiene pareja.

"Miley está muy molesta con Liam y por ello decidió quitarse el anillo, para conseguir enfadarle y traerle a su terreno", aseguraba una fuente a People.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el asunto, todo parece indicar a que la relación está muy deteriorada y necesitan darse un respiro. Por el momento, la artista ha decidido dejar de lado Twitter y centrarse en su trabajo. ¿Se darán una nueva oportunidad?.

Te puede interesar