Liam Hemsworth podría haberle sido infiel a su prometida Miley Cyrus con January Jones

¿INFIEL?

Liam Hemsworth podría haberle sido infiel a su prometida Miley Cyrus con January Jones

El actor podría tener problemas, ya que ha sido acusado de haber sido infiel a su prometida con la actriz January Jones.

Liam Hemsworth en los People's Choice Awards 2013Liam Hemsworth en los People's Choice Awards 2013

El actor Liam Hemsworth podría haberle sido infiel a su prometida Miley Cyrus con la actriz de 35 años January Jones. Las alarmas saltaron en la fiesta pre-Oscar en la que Liam y January estuvieron muy unidos.

Según ha confirmado la revista 'Star', Liam llegó a la fiesta que se celebaraba en el Hotel Chateau Marmont con un elegante traje y sin la compañia de su prometida; allí se encontró con January, y según la publicación estuvieron muy juntos, e incluso llegaron a besarse.

El actor se comprometió con Miley en junio del pasado año, pero parece ser que no están atravesando por el mejor momento de su relación, ya que Cyrus no acudió del brazo de su novio a la fiesta y se marchó sola a la gala benéfica contra el sida organizada por el cantante Elton John.

January Jones en los Screen Actors Guild Awards 2013January Jones en los Screen Actors Guild Awards 2013

Rumores de infidelidad

Desde que se prometieron se ha podido ver a Miley y Liam muy unidos y a pesar de que todavía no han pasado por el altar, Miley ya habla él como su esposo. Por el momento siguen sin fecha para contraer matrimonio.

Te puede interesar