Noah Cyrus celebra su 13 cumpleaños de fiesta con Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth

CUMPLEAÑOS FELIZ

Noah Cyrus celebra su 13 cumpleaños de fiesta con Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth

La cantante y su novio acudieron con toda la familia a celebrar el 13 cumpleaños de la hermana de Cyrus, Noah, donde la adolescente se lo pasó en grande en la fiesta.

Miley Cyrus con Noah// Foto:TwitterMiley Cyrus con Noah// Foto:Twitter

La cantante y actriz Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth se juntaron la pasada noche para celebrar el 13 cumpleaños de la hermana de la estrella de la factoria Disney, Noah Cyrus.

Toda la familia Cyrus, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, se pusieron las mejores galas para celebrar una fiesta por todo lo alto en honor a la adolescente, como se puede ver en las instantáneas publicadas por The Sun.

Para la ocasión, la cantante optó por unos pantalones ceñidos muy floreados, un top negro con una chaqueta de cuero combinado con unos altísimos zapatos de tacón. Liam eligió un look muy informal con unos vaqueros, una camiseta a rayas y una chaqueta vaquera.

La familia y amigos se juntaron en el club nocturno de moda de Hollywood 'Nivel 3' para festejar que la pequeña del clan Cyrus ya tiene 13 años. En la fiesta pudimos ver al hermano de la cantante, Trace Cyrus quien cada vez está más tatuado, y es que siempre que hace alguna aparición lleva uno nuevo. Asimismo, la actriz Bella Thorne también estuvo presente junto a su novio Tristan Klier.

Miley Cyrus actuando en la gala VH1 Divas 2012Miley Cyrus actuando en la gala VH1 Divas 2012

La cumpleañera estaba realmente entusiasmada y radiaba felicidad, ya que todos se volcaron en que su día fuese realmente especial. Noah, que ya es toda una señorita, llevaba un vestido negro, unos botines y una chaqueta de cuero rojo.

Miley y Noah, dos hermanas muy unidas

Miley Cyrus decidió compartir una fotografía con todo el grupo a través de Twitter para que todos sus fans viesen lo bien que se lo estaba pasando junto a su hermana. Y es que ambas están muy unidas y Cyrus quiere lo mejor para Noah.

De hecho, la noche antes de su cumpleaños, Noah y Miley colgaron en sus redes sociales una fotografía de ambas con un Harry Styles de Cartón y la actriz publicó "todo lo que quiere Noah para su cumpleaños es a Harry Styles"; una lástima que no pudiese acudir en carne y hueso a la fiesta...

Te puede interesar