Noah Cyrus

Noah Cyrus

Nombre Noah Lindsey

Apellidos Cyrus

Profesión Cantante

Edad 20 años (08 Enero 2000)

Nació en Nashville, Tenessee, Estados Unidos

Biografía de Noah Lindsey Cyrus

Noah Lindsey Cyrus, conocida como Noah Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense nacida en Nashville el 8 de enero del 2000 aunque luego se mudó con su familia a Los Angeles, California. Es la hermana pequeña de la cantante y actriz, Miley Cyrus, y de Braison Cyrus e hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, por lo que también es medio hermana de Trace Cyrus y Brandi Cyrus. A los tres años ya tuvo un pequeño papel en la serie de televisión 'Doc'. Posteriormente siendo niña realizó intervenciones puntuales en algunas otras series como la protagonizada por su hermana 'Hannah Montana' durante seis episodios y también fue bailarina durante una escena de la película 'Hannah Montana: La Película'.

En 2008 apareció en la película 'Mostly Goshtly' y puso voz en otros proyectos como la serie 'The Emperor's New School' y en 'Ponyo' (donde dio vida al persona protagonista). Entre 2009 y 2010 realizó un programa online con Emily Grace Reaves, 'The Noie and Ems Show'. También hizo varios anuncios de televisión y apareció en el videoclip de la canción 'Face Of God' de su padre. En 2013, durante su decimotercer cumpleaños, realizó una campaña de protesta para prohibir los carruajes tirados por caballos en la ciudad de Nueva York.

No fue hasta 2016 que dio comienzo a su carrera como cantante siguiendo los pasos de su progenitor y su hermana mayor cuando esta ya era una estrella internacional. Fue con su single debut 'Make Me (Cry)', presentando también un videoclip oficial. Este tuvo un éxito nada desdeñable que hizo que la pequeña Cyrus fuese conocida en todo el mundo. Trabajó con PETA (Persona por el Trato Ético de los Animales) en una campaña para prohibir el uso de animales en los laboratorio de las escuelas secundarias norteamericanas.

En marzo de 2017 actuó en los iHeart Radio Music Awards donde interpretó junto a Labrinth su por entonces único sencillo. Miley Cyrus fue la encargada de presentarla. Poco después hizo una colaboración con el DJ Alan Walker y la canción se llama 'All FAlls Down'. Ese mismo años presentó un dueto junto al cantante británico Jake Bugg bajo el título 'Waiting'. En septiembre colaboró con el ya fallecido rapero XXXTentacion con la canción 'Again'.

Del 19 de septiembre al 1 de noviembre fue la telonera de Katy Perry durante su gira 'Witness: The Tour'. El 11 de mayo de 2018 lazó una colaboración con MAX bajo el título 'Team'. No fue hasta el 9 de julio de que anunció su primera gira como cabeza de cartel, 'The Good Cry Tour'. A comienzos del mes de agosto de este mismo año comenzaron los rumores de que tenía una relación sentimental con el rapero Lil Xan, algo que confirmaron ellos mismos a través de sus redes sociales y apareciendo juntos en la alfombra roja de la gala de los Video Music Awards 2018 de MTV donde también estaba nominada en la categoría de 'Artista revelación' (aún que no se llevó el ansiado astronauta de plata).

El 20 de agosto presentó una canción a dúo con su novio, Lil Xan, bajo el título 'Live or Die'.

Noticias de Noah Cyrus

Fotos de Noah Cyrus

Síguenos en redes