Noah Cyrus desmiente la boda de su hermana Miley Cyrus y Liam Hemsworth

SOLO SON RUMORES

Noah Cyrus desmiente la boda de su hermana Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante ha querido desmentir los rumores que confirman que su hermana y el actor se habrían casado en una ceremonia secreta.

Noah Cyrus desmiente la boda de su hermana Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es un asunto del que no se puede parar de hablar. Tras comprometerse en mayo de 2012, y romper su relación de manera definitiva en 2013, parece ser que estas dos estrellas están hechas la una para la otra. A pesar de ser relacionados con numerosas personas conocidas, a principios del pasado año de 2016 retomaron su relación, estando más felices que nunca.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dándose el primer beso de 2017Miley Cyrus y Liam Hemsworth dándose el primer beso de 2017

Los seguidores de la cantante se volvieron locos cuando vieron la imagen de Miley vestida de blanco que el padre de la joven había colgado con el texto "Soy tan feliz de que tú seas feliz". Billy Ray también retuiteó a varias personas que preguntaban si su hija se había casado. Pero parece ser que las campanas de boda no van a sonar por el momento. La hermana de la intérprete de 'Wrecking Ball' ha querido aclarar los rumores que afirman que su hermana y el actor de 'Los juegos del hambre' se habían dado el 'sí, quiero'.

La pequeña de los Cyrus ha querido refutar cualquier especulación que garantiza que su hermana y el actor habían llevado a cabo una ceremonia secreta. "Miley no se ha casado", dijo Noah Cyrus al portal Entertainment Tonight en los Nickelodeon Kids' Choice Awards el pasado sábado 11 de marzo. Noah añadió que probablemente su hermana solo estaba haciendo algo divertido en la foto que subió su padre. El actor, por su parte, ha logrado la aprobación de la pequeña: "Le quiero mucho", dijo sobre su futuro cuñado.

Miley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music AwardsMiley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music Awards

El manager de Miley Cyrus también quiso confirmar a Us Weekly que la estadounidense y el australiano no estaban casados. "Simplemente eran unas fotos divertidas que casualmente fueron capturadas con Miley con un vestido blanco", contó al diario.

Si no se han casado, poco les queda

El pasado 31 de diciembre, Miley Cyrus compartió con sus seguidores unas fotografías muy especiales de su celebración de Nochevieja junto a su familia. En sus redes sociales, se pudo ver imágenes de la cantante muy cariñosa besándose con el actor, deseando un feliz año nuevo a todo el mundo. En la ceremonia también estuvieron sus cuñados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con quienes pasaron una muy buena velada. En las fotografías de las celebrities en sus respectivas redes sociales, quedó claro lo bien que lo pasaron juntos. Todo marcha viento en popa entre ellos, y si no ha habido boda, poco faltará para que llegue...

Te puede interesar