'Comparten ropa': Así le sienta a Liam Hemsworth uno de los vestidos de Miley Cyrus

MUY ENAMORADOS

'Comparten ropa': Así le sienta a Liam Hemsworth uno de los vestidos de Miley Cyrus

La pareja está más enamorada que nunca desde que retomaron su relación en 2015, cuando Miley fue vista con su anillo de compromiso de nuevo.

'Comparten ropa': Así le sienta a Liam Hemsworth uno de los vestidos de Miley Cyrus

Muchas son las parejas que han compartido su amor en las redes sociales por el día de San Valentín, el pasado martes 14 de febrero. La cantante Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, también han querido compartir unas fotos de cómo han pasado su San Valentín.

Cyrus ha querido celebrar el día de los enamorados publicando en su cuenta de Instagram una graciosa imagen editada del actor australiano. En ella aparecen los dos llevando el mismo vestido, uno de satén rojo estilo ochentero con un profundo escote que la cantante lució en la alfombra roja de the amfAR Inspiration Gala, en junio de 2015. En la instantánea aparece el cuerpo de Miley pero con el rostro de Liam con barba y una intensa mirada. La fotografía iba acompañada del mensaje "@liamhemsworth & I wish you a VERY loveyyyyy V-Day" (@liamhemsworth te deseo un MUY feliz San Valentín).

Fotomontaje hecho por Miley Cyrus a su novio Liam Hemsworth por San Valentín/ Fuente: InstagramFotomontaje hecho por Miley Cyrus a su novio Liam Hemsworth por San Valentín/ Fuente: Instagram

Por el contrario, el protagonista de 'The last song' optó por compartir en su Instagram una fotografía de su paseo por la playa con Miley y sus dos perros para celebrar su día especial. La cantante de 24 años también publicó otras imágenes de este romántico paseo con su prometido.

Reconciliación tras una dura ruptura

La pareja empezó a salir en 2009, tras conocerse en el rodaje de la película 'The last song'. En 2012 se comprometieron, cuando Miley tenía tan sólo 19 años, y terminaron la relación un año después. La cantante dio muestras de haberlo pasado realmente mal con la ruptura, siendo cuestionada por todos por sus 'looks' estrafalarios o sus sonadas polémicas.

Liam Hemsworth posa con Miley CyrusLiam Hemsworth posa con Miley Cyrus

Hemsworth reveló en una entrevista al portal QG Australia que en ese momento ambos tenían distintas direcciones y que eran muy jóvenes, motivo que les llevó a tomar diferentes caminos. También aseguró que fue la mejor decisión que tomaron en aquel entonces y que los dos lo necesitaban.

Miley y Liam retomaron su relación a finales de 2015, cuando la protagonista de 'Hannah Montana' fue vista con su anillo de compromiso de nuevo.

Te puede interesar