Miley Cyrus confirma que su compromiso con Liam Hemsworth continúa en pie

HABRÁ BODA

Miley Cyrus confirma que su compromiso con Liam Hemsworth continúa en pie

La cantante Miley Cyrus ha confirmado en el programa de Ellen DeGeneres que su compromiso con Liam Hemsworth sigue adelante.

Miley Cyrus confirma que su compromiso con Liam Hemsworth continúa en pie

Pese a los rumores de separación que surgieron hace unas semanas, la exniña Disney ha constatado su buena relación con su pareja confirmando que su compromiso de boda con el cuñado de Elsa Pataky continúa adelante, como ha confirmado en el programa de Ellen DeGeneres.

Los rumores de la ruptura se deben a que la cantante americana no luce a menudo la joya que le regaló Liam Hemsworth, pero la actriz de Hannah Montana ha revelado la causa: "Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de gominola o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan", decía Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en AustraliaMiley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en Australia

"A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", terminaba diciendo la cantante de 'Wrecking ball', en el citado programa americano.

Pareja con idas y venidas

La pareja se conoció en el rodaje 'La última canción' en 2010 y en 2012 Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su compromiso. En 2013, la pareja tomó la dura decisión de romper su compromiso tras tres años de relación. Sin embargo, en la actualidad los actores se encuentran en un buen momento y preparando su boda, de la cual ya se conocen algunos detalles. Según declaró a varios medios, la cantante más polémica quiere casarse lo antes posible con Liam Hemsworth. ¿Será antes del final de 2016?

Te puede interesar