Miley Cyrus luce un llamativo anillo en su cena con Liam Hemsworth en un restaurante de Manhattan

DE CENA

Miley Cyrus luce un llamativo anillo en su cena con Liam Hemsworth en un restaurante de Manhattan

La pareja ha sido vista saliendo de un restaurante de Manhattan tras una romántica cena en la que ella lucía un anillo muy parecido al que tenía cuando ambos se comprometieron en 2013.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en AustraliaMiley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en Australia

La cantante de 23 años y el actor australiano de 26 siguen adelante con su relación y por ello recientemente se les ha visto saliendo del exclusivo restaurante Soho House de Manhattan tras una romántica cena. Después, ambos fueron al hotel Midtown donde se aloja él debido a que se encuentra promocionando la película 'Independence Day: Contraataque'.

Miley Cyrus y Liam Hemsworthconfirmaron que habían vuelto en marzo tras los rumores que había desde navidades sobre una posible reconciliación después de tres años separados. La parejita incluso ya ha hablado sobre la idea de ser padres pero solo los tendrán cuando estén preparados para ello tal y como él confirmó a NW magazine: "Ahora mismo, me siento todavía joven y tengo un montón de cosas que hacer sin niños entrometiéndose en todas las situaciones. Los dejaremos para más adelante".

De acuerdo a Us Weekly, Miley Cyrus querría casarse este próximo verano en la playa de Down Under y su propio padre, el cantante Billy Ray Cyrus, estaría dispuesto a organizar todos los preparativos de la boda.

Para su romántica cena la cantante eligió un modelo recomendado por la estilista Simone Harouche que consistía en un top negro y unos pantalones llamativos completando su look con unas sandalias a juego de la marca Adidas, una chaqueta vaquera, una mochila saco y un bolso negro. Para el cabello escogió un moño y, a pesar de que era de noche, terminó su look con gafas de sol.

Miley Cyrus luciendo anillo en ManhattanMiley Cyrus luciendo anillo en Manhattan

Un anillo sospechoso

La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'The last song' en 2009 y tras su estreno en 2010 comenzaron una relación. Casi tres años después, en junio de 2012, decidieron anunciar su compromiso, sin embargo, suspendieron la boda en septiembre de 2013 y posteriormente anunciaron su separación. Estos tres años su amistad ha perdurado y tras confirmarse su relación la actriz ha sido visto con un anillo muy parecido al de diamantes de 3,5 quilates de la joyería Neil Lane que lucía cuando anunciaron su compromiso hace tres años.

Te puede interesar