Cuñadas y mejores amigas: Elsa Pataky y Miley Cyrus sellan su amistad haciéndose el mismo tatuaje

BEST FRIENDS

Cuñadas y mejores amigas: Elsa Pataky y Miley Cyrus sellan su amistad haciéndose el mismo tatuaje

Las mujeres que ocupan el corazón de los hermanos Hemsworth han querido inmortalizar su amistad haciéndose un 'matching tattoo', una pequeña ola a juego que Pataky se ha tatuado en un dedo y Cyrus en el pie.

Elsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigasElsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigas

No es la primera vez que Elsa Pataky y Miley Cyrus hacen gala de su amistad, pero, sin lugar a dudas, esta última es la definitiva. Y si a principios de año podíamos ver cómo la actriz y la cantante disfrutaban juntas de un día de compras y una noche musical en el Falls Festival de Australia, desde que Cyrus se reconciliara con Liam Hemsworth, su amistad se ha visto reforzada por el vínculo familiar que les une gracias a sus respectivas parejas. "Me encanta la gente con la que me puedo volver loca", escribió la intérprete el pasado mes de enero junto a una foto en la que aparece con la cantante en el festival australiano.

Tres meses después de reunirse en la tierra natal de los hermanos Hemsworth, la actriz española, de 39 años, hizo una visita a Hollywood, donde no perdió la oportunidad de reencontrarse de nuevo con su querida cuñada, de 23. "Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!", escribió entonces Pataky junto a una imagen en la que aparece con un grupo de amigas entre las cuales estaba la cantante estadounidense.

Stoked to do these little matching custom waves @kellyslater drew up for @mileycyrus @kalanimiller @elsapatakyconfidential @aprilmun ??????

Una foto publicada por Lauren Winzer ? (@laurenwinzer) el

Se han tatuado una pequeña ola

Sin embargo, en su última reunión, Miley Cyrus y Elsa Pataky han ido mucho más allá y han decidido inmortalizar su unión de forma imborrable: ambas se han hecho el mismo tatuaje. Así, Cyrus añade a su gran colección este dibujo de una pequeña ola en lo que parece ser su pie, mientras que Pataky se la ha tatuado en un lateral interior de su dedo corazón izquierdo. April Munro y Kalani Miller son las otras dos amigas con las que la cantante y la actriz comparten este pequeño tatuaje, prueba de su gran amistad.

"Entusiasmada por hacer estas pequeñas olas a juego que @kellyslater ha elaborado para @mileycyrus @kalanimiller @elsapatakyconfidential @aprilmun", escribió en su cuenta de Instagram la tatuadora Lauren Winzer junto a la imagen en la que las cuatro amigas muestran el pequeño tatuaje que les diseñó el surfista profesional Kelly Slater. "Cuando las chicas se estrenan así... Gracias @laurenwinzer por el nuevo tatuaje! y a @kellyslater por el garbato", escribió una de las amigas de las artistas junto a la misma imagen en la que muestran su 'matching tattoo'.

Te puede interesar