Salen a la luz los planes de boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: así quieren casarse

ÚLTIMOS RUMORES

Salen a la luz los planes de boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: así quieren casarse

La exchica Disney y el actor de la saga 'Los Juegos del Hambre' podrían estar planeando su boda para este verano.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en AustraliaMiley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en Australia

Parece que su relación se ha consolidado por completo a pesar de las tantas idas y venidas que han ido teniendo durante su noviazgo. Los rumores en torno a Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han parado de cesar. Se ha llegado a hablar de todo: rupturas, peleas, faltas de respeto, vídeos, e incluso infidelidades. Ahora parece que ha llegado la calma y que con objeto de hacer más fuerte su unión quieren casarse.

Hace poco saltó otro rumor que es más inverosímil y que tiraría a este por tierra, y es que la pareja podría haberse casado las Navidades pasadas en secreto, pero todo apunta a que no fue así, porque fuentes cercanas a la pareja son las que han dado la información del lugar que habrían podido elegir los novios para el enlace. Podría tratarse de una playa paradisíaca de Australia, el país de origen del actor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los Ángeles

Más unidos que nunca

La pareja se conoció en 2010 en el set de la película 'La última canción', siendo los dos protagonistas, y parece que han decidido delegar parte de las tareas de los preparativos en algunos familiares, en concreto en los padres de ambos, para que todo sea más rápido y fácil. El padre de la artista, Billy Ray Cyrus, hace poco declaró bromeando en un conocido programa de televisión que él estaría dispuesto a oficiar de maestro de ceremonias en la boda de su hija.

Otra fuente cercana a la pareja también ha revelado que el hermano de Liam, Chris Hemsworth, y su mujer Elsa Pataky, muy amiga de la cantante, podrían haber ofrecido su casa para la celebración. Este lugar, además de ser espectacular, incluye en su carta de presentación discrección y ausencia de muchos paparazzis, motivo de peso para ser el lugar escogido. Así que, ¿habrá boda a finales de verano?

Te puede interesar