Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cada vez más enamorados tras su reconciliación: ¿Retomarán su compromiso?

EN UNA NUBE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cada vez más enamorados tras su reconciliación: ¿Retomarán su compromiso?

La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha dado otra oportunidad que no están desaprovechando. De su amor ha hablado el padre de ella, Billy Ray Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en AustraliaMiley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de unos días en Australia

Los protagonistas del filme 'La última canción' han retomado su amor hace pocos meses de la mejor forma posible. Según ha declarado Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, a E! News, ambos están "muy felices".

"Si una de mis niñas quiere casarse, yo haré lo que sea. Estaré ahí. Si ellas quieren seré como un mayordomo", comentó Billy Ray Cyrus.

Ahora la pareja se encuentra felizmente reconciliada llevando a cabo viajes juntos, especialmente a Australia para visitar a la familia del actor, puesto que el trabajo le impide sacar suficiente tiempo para estar con sus seres queridos.

'La última canción' les unió

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de la película 'The last song', estrenada en 2010. Desde entonces fueron una de las parejas más célebres de Hollywood.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, muy cariñososLiam Hemsworth y Miley Cyrus, muy cariñosos

Cuando en 2012 quisieron formalizar su relación con el compromiso, las diferencias personales entre ambos empezaron a ser más complicadas. Finalmente, Hemsworth y Cyrus decidieron poner "punto final" a su relación en 2013.

Actualmente, después de casi tres años separados, Cyrus y Hemsworth gozan de una buena relación sentimental, aunque esta vez prefieren mantenerse un poco más al margen de la prensa para no viciar esta segunda parte de su amor. ¿Habrá boda y será secreta?

Te puede interesar