Feliz estampa familiar: La imagen de Liam Hemsworth que Miley Cyrus ha colgado en Instagram

BONITA FOTOGRAFÍA

Feliz estampa familiar: La imagen de Liam Hemsworth que Miley Cyrus ha colgado en Instagram

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va 'viento en popa', y así lo demuestra la cantante en su cuenta de Instagram.

Liam Hemsworth se relaja junto a su perrita DoraLiam Hemsworth se relaja junto a su perrita Dora

Muchas son las publicaciones que Miley Cyrus ha hecho en Instagram (su cuenta acumula más de 5.000 publicaciones). Ahora acaba de subir una imagen en la que ella no es la protagonista. En dicha fotografía aparece el atractivo actor Liam Hemsworth y en la instantánea no está solo.

Esta vez la estadounidense ha querido presumir de dos de sus amores en la msima publicación: Liam Hemsworth y su perrita Dora. Como una familia feliz, parece que Cyrus y sus amores disfrutaron de un día al estilo más 'hippie', puesto que el protagonista del film 'Los juegos del hambre' lucía una camiseta del tercer amor de Miley: la fundación 'Happy Hippie', creada y promovida por la actriz.

Hablamos de una fundación que apoya firmemente a la comunidad LGBT y que Cyrus defiende con orgullo. De esta forma, la estadounidense ha descrito su fotografía en Instagram haciendo mención a la fundación: "Demasiado amor en una sola foto. Consigue tu camiseta de 'Happy Hippie' aquí".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los Ángeles

"No hay campanas de boda en el calendario"

No fue hace mucho tiempo la cantante sorprendió en un restaurante de Manhattan con un llamativo anillo de compromiso idéntico al que Liam Hemsworth le regaló hace unos años. Aun así, la pareja prefiere no decir nada al respecto. El padre de la cantante explicó: "No hay campanas de boda en el calendario", confesó Billy Ray Cyrus a InTouch Magazine, añadiendo que "si las hubiera se lo contaría".

Te puede interesar