Miley Cyrus presenta a Barbie, el nuevo miembro de su familia animal

AMOR POR LOS ANIMALES

Miley Cyrus presenta a Barbie, el nuevo miembro de su familia animal

La cantante es una amante de los animales. Ahora ha posado junto a Barbie, su nueva mascota.

Tras dar a conocer la adopción de Barbie a sus 46 millones de seguidores de Instagram el sábado, la pareja disfrutó de una romántica tarde en Soho House de Malibú el pasado domingo. La pareja acudió al club de playa con una sonrisa de oreja a oreja y, posteriormente, se fueron juntos en el mismo coche.

¿La pareja retoma el compromiso?

No es la primera vez que un cachorro unifica a la pareja, puesto que en 2012 y con motivo del 22 cumpleaños del actor protagonista de 'Los juegos del Hambre', Cyrus adoptó al pequeño Ziggy. "Le he dado a Liam el mejor regalo de cumpleaños. Conoced a Ziggy", publicó la artista en su cuenta de Twitter a mediados de enero de 2012 tras darle a conocer a su chico la sorpresa.

Miley Cyrus luciendo anillo en ManhattanMiley Cyrus luciendo anillo en Manhattan

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero la joven pareja luce una relación más fortificada que nunca basada en la mayor discreción posible frente a la prensa. Sin embargo, hace pocos días y tras compartir una romántica velada en Manhattan, se les pasó por alto un pequeño detalle en la mano de Cyrus: un anillo muy parecido al de diamantes de 3,5 quilates que lucía cuando anunciaron su compromiso por primera vez hace tres años.

Te puede interesar