Noah Cyrus vende sus lágrimas tras romper su romance con Lil Xan por 12 mil dólares

EXTRAÑA VENTA

Noah Cyrus vende sus lágrimas tras romper su romance con Lil Xan por 12 mil dólares

La cantante Noah Cyrus ha puesto a la venta un extraño objeto que puede desatar la locura entre sus fans.

Noah Cyrus vende sus lágrimas tras romper su romance con Lil Xan por 12 mil dólares

La joven cantante Noah Cyrus ha decidido poner a la venta por Internet un extraño objeto que hará que muchos de sus admiradores se vuelvan locos. Una botella que tiene en su interior doce lágrimas que, según sus admiradores, son fruto de la tristeza que ha sentido por la reciente ruptura con su ya exnovio, el cantante Lil Xan.

Publicación en su Instagram en la que enseña todos los productosPublicación en su Instagram en la que enseña todos los productos

Aunque parezca una locura es completamente cierto, de hecho hasta la propia cantante se ha encargado de hacer promoción al extraño producto en su cuenta de Instagram con una publicación que reza "La basura de una persona puede ser el tesoro de otra. ¡Estará disponible 48 horas en @pizzaslime!".

El sitio web tiene el siguiente comunicado: "No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque las lágrimas son generalmente un poco saladas y porque sería algo super raro que te comieras las lágrimas de otra persona".

El frasco de lágrimas derramadas de Noah Cyrus a un módico precioEl frasco de lágrimas derramadas de Noah Cyrus a un módico precio

Junto a estas lágrimas la web Pizzaslime también esta vendiendo camisetas con una foto del también famoso Billy Ray Cyrus, padre de la artista. Las camisetas tienen una foto del rostro del cantante con unas curiosas palabras tatuadas en su rostro. También venden tazas con 'Noah Cyrus Tears' y pantalones de chandal con la palabra 'Tristeza' escrita en una de las piernas.

Nuevo álbum

Esta extraña promoción llega justo antes de que la hermana de la cantante Miley Cyrus estrene su nuevo disco que recibirá el nombre de 'Good Cry'. Por lo que al saber el nombre del nuevo disco no parece nada descabellado que sea una inmejorable campaña publicitaria.

Te puede interesar