Noah Cyrus y Lil Xan rompen su relación por una posible infidelidad

SEPARADOS

Noah Cyrus y Lil Xan rompen su relación por una posible infidelidad

La pequeña del clan Cyrus con tan solo 18 años parece estar viviendo una ruptura sentimental tras su discusión con el rapero Lil Xan.

Noah Cyrus y Lil Xan rompen su relación por una posible infidelidad

Todo parece indicar que la pareja de jóvenes ha decidido seguir su vida por caminos separados. La cantante Noah Cyrus y el rapero de 21 años Lil Xan de edad han hecho uso de sus respectivas cuentas de Instagram para transmitir una serie de mensajes desconsolados que parece indicar que la ruptura es un hecho.

Noah Cyrus y Lil Xan dándose un beso en la alfombra roja de los VMAs 2018Noah Cyrus y Lil Xan dándose un beso en la alfombra roja de los VMAs 2018

Diego Leanos, como es conocido Lil Xan, publicó una fotografía a través de su Instagram Story donde decía: "Siento que probablemente me estén engañando". La respuesta de la que ya podía ser su exnovia, Noah Cyrus, no se hizo esperar. La cantante publicó desde la misma red social una captura de pantalla del meme que le había enviado a Lil y por el cual, él se pensaba que le estaba engañando. Además, la pequeña de los Cyrus añadió entre lágrimas: "Tengo el corazón roto y confundido. Nunca hice nada para que me acusen"

Un corazón roto

Tras este enfrentamiento con Lil, Noah ha querido transmitir un mensaje a los jóvenes pidiéndoles que "se alejen de aquellas personas que entren en sus vidas para aplastarles y hacerles sentir como una mierda"

Miley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music AwardsMiley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music Awards

Poco después, Lil Xan acusó a su ex de haberle utilizado debido a que el vídeo que hizo con ella, no iba a seguir en camino en este momento. Además, sentenció:"A la gente le encanta hacerme daño. Pensé que estaba enamorado pero quien sabe. Tomaré esto. Gracias Noah". Tras esto, el rapero eliminó cualquier rastro de la cantante de su Instagram. Ahora, la cantante se encuentra centrada en su nuevo lanzamiento, que espera que sea recibido como los anteriores.

Te puede interesar