Miley Cyrus se quita el anillo de compromiso tras desmentir la cancelación de su boda con Liam Hemsworth

¿CRISIS?

Miley Cyrus se quita el anillo de compromiso tras desmentir la cancelación de su boda con Liam Hemsworth

La actriz de la factoría Disney acudió al estudio de grabación sin el anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen tras anunciar su compromisoMiley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen tras anunciar su compromiso

La actriz Miley Cyrus ha acudido a su estudio de grabación sin el anillo de compromiso que recibió por parte de su prometido Liam Hemsworth. Aunque ella aseguró a través de Twitter que la boda seguía adelante y que estaba cansada de las mentiras que circulaban por ahí, ahora alimenta los rumores dejando el anillo en casa.

A pesar de los esfuerzos de ambos por admitir que su relación no está en crisis y que sus planes de pasar por el altar no han sido modificados tras el supuesto coqueteo entre Liam y January Jones ocurrido en la gala pre-Oscar, hay varias fuentes cercanas a la pareja que aseguran que la relación está muy deteriorada y que todo está terminado. "Lo que había entre Miley y Liam se ha acabado", indicó un amigo a US Weekly."Ella ya lo ha superado" añade la fuente.

Miley Cyrus en Burbank con gafas de solMiley Cyrus en Burbank con gafas de sol

Miley Cyrus, al borde de un ataque de nervios

Miley intentó desmentir todos los rumores a través de las redes sociales asegurando que está "harta de mentiras y de la ciudad de Los Ángeles donde todo se magnifica". Así, Cyrus confirmó en su cuenta de la red social que continuaba con su compromiso y por supuesto con su boda.

Por el momento, Cyrus se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo proyecto alejada de cualquier rumor sobre la posible crisis que está sufriendo su relación sentimental con el actor de 'Los Juegos del Hambre'.

Te puede interesar