Miley Cyrus: "Estoy cansada de las mentiras. No he cancelado mi boda con Liam Hemsworth"

SIGUEN ADELANTE

Miley Cyrus: "Estoy cansada de las mentiras. No he cancelado mi boda con Liam Hemsworth"

La actriz ha afirmado que no ha cancelado su boda con su prometido y que seguirá adelante con ella a pesar de los rumores de separación.

Miley Cyrus en la fiesta celebrada post Oscar 2013 celebrada por Elton JohnMiley Cyrus en la fiesta celebrada post Oscar 2013 celebrada por Elton John

La actriz Miley Cyrus sigue muy enamorada de su prometido Liam Hemsworth y prueba de ello es que ha confirmado que no ha anulado su boda con él. Y es que los rumores saltaban hace unos días al conocerse la noticia de que Liam había engañado a Miley con la actriz January Jones.

La actriz de Disney desmentía todos estos rumores a través de las redes sociales asegurando que está harta de mentiras y de la ciudad de Los Ángeles donde todo se magnifica. Así, Cyrus confirmó en su cuenta de Twitter que continuaba con su compromiso y por supuesto con su boda: "Estoy cansada de Los Ángeles y de las mentiras que se dicen aquí. No he cancelado mi boda".

Pero a pesar de que Miley asegura que todo en su relación está perfectamente y que no hay ningún problema hay algunas fuentes que han confirmado que existen ciertos desacuerdos entre ambos y que están tratando de solucionarlos. "Miley y Liam han tenido algunas dificultades que están intentando solucionar pero Miley no cree que tengan importancia. Ama a Liam y está deseando casarse con él", explican.

Miley Cyrus y su prometido Liam HemsworthMiley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth

Todas estas especulaciones surgieron cuando el pasado 24 de febrero tuvo lugar la gala de los Oscar 2013 y la pareja acudió a las fiestas que se celebraron después de la ceremonia por separado. Liam llegó solo y se marchó con la actriz January Jones compartiendo un coche, mientras que Miley estuvo en la gala solidaria que ofreció el cantante Elton John. ¿Conseguirán llegar al altar?

Te puede interesar