¿Luce de nuevo Miley Cyrus el anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth?

RUMORES CADA VEZ MÁS FUERTES

¿Luce de nuevo Miley Cyrus el anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth?

A la cantante se la ha visto luciendo un anillo que, sin haberlo podido ver con detalle, muchos han destacado su parecido con el de compromiso que le regaló su ex.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Paranoia' en Los Ángeles

Los rumores de reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus están llevando a los medios nacionales e internacionales por la calle de la amargura. Después de que se supiera que ambos habían compartido juntos la celebración del Año Nuevo en una fiesta en Australia, cada vez se ha especulado más sobre la posibilidad de que los dos artistas hubieran vuelto a retomar su relación. Ahora, el juego del despiste se ha complicado con la visión pública de Miley luciendo un anillo que, si no es el mismo, parece idéntico al que Liam Hemsworth le regaló a la cantante para pedirle matrimonio.

Ninguno de los dos protagonistas de esta historia han confirmado esta reconciliación y sin embargo, ya hay fuentes cercanas a la pareja que incluso hablan de que este año podría haber boda. "Miley dice que no puede esperar para ser la Sra. Hemsworth. No superó la ruptura con Liam y él tampoco porque nunca llegó a conocer a nadie como ella", aseguraban. "Él se dio cuenta de que ella estaba experimentando con su carrera y quiso dejarle espacio pero Miley siempre ocupó un espacio en su corazón", añadían fuentes cercanas al actor.

Del anillo que se le veía lucir a Cyrus nadie asegura que se trate del impresionante anillo de oro de 18 quilates con diamantes con el que en 2012 el actor australiano pedía la mano de su chica. A pesar de la incertidumbre, si la pareja hubiera vuelto no sería una locura pensar que Miley habría recuperado de su joyero esta pieza que le acompañó hasta que en 2013 ambos rompían su relación.

Elsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigasElsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigas

Muy integrada con la familia de Liam

Elsa Pataky mostraba recientemente en Instagram la buena relación que tiene con Miley. En varias fotos publicadas, ambas comparten noches de fiesta y jornadas de compras, algo que parece indicar que la cantante está muy integrada en la familia Hemsworth. De momento, las especulaciones siguen y no parece que cesarán hasta que alguno de los dos involucrados en esta historia den el paso de confirmar o desmentir su relación.

Te puede interesar