Miley Cyrus, Suki Waterhouse, Rosario Dawson o Kate Hudson, nuevas víctimas de los hackers informáticos

AL DESNUDO

Miley Cyrus, Suki Waterhouse, Rosario Dawson o Kate Hudson, nuevas víctimas de los hackers informáticos

El portal donde han sido publicadas las imágenes íntimas de estas celebrities es el mismo que colgó imágenes de Emma Watson y Amanda Seyfried.

Miley Cyrus, Suki Waterhouse, Rosario Dawson o Kate Hudson, nuevas víctimas de los hackers informáticos

Otro nuevo caso de publicación de fotografías íntimas por parte de hackers informáticos afecta al mundo de las celebrities. En este caso las famosas afectadas por la filtración de imágenes en situaciones comprometidas han sido Miley Cyrus, Rosario Dawson, Suki Waterhouse o Kate Hudson. El portal en el que se han publicado estas imágenes ha sido el mismo en el que se vertieron las imágenes de Emma Watson y Amanda Seyfried.

Miley Cyrus con los pechos al aire y un pene de plástico durante su concierto en CanadáMiley Cyrus con los pechos al aire y un pene de plástico durante su concierto en Canadá

Uno de ellos es el caso de Miley Cyrus, que, a pesar de estar acostumbrados a ver a la cantante de 'We can't stop' con muy poca ropa sobre los escenarios o en sus fotografías de Instagram, las comprometidas imágenes de la intérprete han sido subidas al portal Celeb Jihad en el que se puede ver a la polémica cantante tumbada en una sauna desnuda mostrando sus tatuajes, o frente a un espejo vistiendo un peto que deja sus pechos al aire.

En el caso de la actriz Rosario Dawson, se puede ver a la intérprete desnuda frente a un espejo con un estilo dominatrix, vistiendo una especie de máscara de la superheroina Catwoman y un collar de pinchos. En cuanto a la modelo Suki Waterhouse, en las imágenes la actriz aparece haciéndose selfies desnuda dejando sus pechos al aire, o posando frente al espejo sin ropa interior.

En el caso de Kate Hudson, la única imagen que se ha filtrado por el momento no aclara que sea la actriz, ya que se corta la imagen por el cuello, mostrándose únicamente el cuerpo desnudo de la persona que aparece en la imagen. Por el momento, ninguna de las celebrities afectadas ha querido hacer declaraciones sobre estas filtraciones, pero seguro que tomarán medidas legales contra el portal Celeb Jihad.

Kate Hudson en la Gala Baby2Baby 2016Kate Hudson en la Gala Baby2Baby 2016

No son las únicas

Ya son conocidos las numerosas filtraciones de imágenes de Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens o Jennifer Lawrence. El pasado mes de marzo se conocía la publicación de imágenes íntimas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried. En el caso de la actriz de 'La Bella y la Bestia', las imágenes no eran de contenido pornográfico, ya que eran fotografías de Watson probándose diferentes trajes de baño. En cuanto a Seyfried, sus imágenes eran muy comprometidas, manteniendo relaciones sexuales o practicando sexo oral en una tabla de surf.

Te puede interesar