Famosas desnudas en Internet: De Jennifer Lawrence y Kate Upton a Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens

FAMOSAS AL DESNUDO

Famosas desnudas en Internet: De Jennifer Lawrence y Kate Upton a Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens

Cada vez son más las famosas que han sido víctimas del robo de íntimas fotografías por parte de los hackers. Entre las últimas se encuentran Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kate Upton y Lea Michele.

Ariana Grande en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Ariana Grande en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

Los móviles cada vez se convierten en una parte fundamental de nuestra vida y guardan la mayoría de nuestras intimidades. Por eso, multitud de personas protegen sus contenidos con cautela para evitar que nadie pueda conocer sus secretos más íntimos. Así que, en el caso de las celebrities, la protección hacia los archivos que almacenan en sus teléfonos tiene que ser todavía mayor. Pero en el momento en el que exista una protección, un informático puede realizar un hackeo o tratar de saltarse los filtros con sus conocimientos.

De hecho, a principios de septiembre saltaron todas las alarmas en el mundo de las celebrities norteamericanas. Un hacker fue capaz de conseguir íntimas fotografías de famosas como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Krysten Ritter o Teresa Palmer. Pero su acción no solo se quedó en eso, el experto en ordenadores publicó varias instantáneas robadas de teléfonos y, según los representantes, había ejercido una auténtica violación de la intimidad y de la privacidad.

Jennifer Lawrence dentro de los BAFTA 2013Jennifer Lawrence dentro de los BAFTA 2013
Todavía se desconoce cómo pudo lograr hackear los móviles de diversas celebrities para conseguir sus fotografías subidas de tono. Según ha publicado Mary Elizabeth Winstead varias fotografías que el informático ha publicado habrían sido eliminadas de su smartphone hace algún tiempo.

Pero la famosa que más se ha visto afectada por el robo de las fotografías ha sido Jennifer Lawrence. El hacker difundió unas 10 fotografías de la actriz de 24 años con una connotación erótica importante donde se muestran sus partes más ocultas. Pero no publicó todas ya que en el robo de las instantáneas logró conseguir más de 60 fotografías subidas de tono de la estrella de 'Los Juegos del Hambre'.

Además de ser noticia por haber comenzado una relación con el todavía marido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, la actriz ha ocupado los principales titulares de los medios internacionales y las diez fotografías eróticas que se realizó han dado la vuelta al mundo. No cabe duda de que Jennifer Lawrence va a emprender acciones legales contra el culpable del robo. Y más desde que Hollywood Gossip publicó que el informático tenía en su propiedad 50 instantáneas más de la actriz en posturas comprometidas.

Scarlett Johansson, radiante en el estreno de 'Under the Skin' en la Mostra de Venecia 2013Scarlett Johansson, radiante en el estreno de 'Under the Skin' en la Mostra de Venecia 2013

El trasero de Scarlett Johansson navegó por Internet

Pero antes de que volvieran a saltar las alarmas por el robo de fotografías subidas de tono de multitud de actrices de Hollywood, en 2011 la actriz Scarlett Johansson vio como unas instantáneas que se realizó para su entonces marido Ryan Reynolds dieron la vuelta al mundo. Por suerte para la actriz, Christopher Chaney se declaró culpable del robo el 17 de diciembre de 2012 y cumple su condena.

En esta ocasión, el hacker se encontraba en paro así que, un día decidió acceder a los correos electrónicos de Scarlett Johansson, de la cantante Christina Aguilera y de la actriz Mila Kunis. Pero la Oficina Federal de Investagación, comúnmente conocida como FBI, llevó a cabo una compleja operación de investigación llamada Operación Hackerazzi con el objetivo de destapar al culpable que finalmente, fue condenado a 10 años de prisión.

Y pese a que Scarlett Johansson no era la única celebridad víctima del aburrimiento de Christopher Chaney, fue la principal afectada, como le ha ocurrido en la actualidad a Jennifer Lawrence. En su momento, la actriz de 'Lucy' tuvo que revelar que esas fotografías iban para el que era su marido, el actor Ryan Reynolds, e incluso desmintió los rumores acerca de que las imágenes formaran parte de una película porno. Eso sí, Scarlett Johansson supo salir del paso con humor declarando que conocía sus mejores ángulos.

Vanessa Hudgens en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014Vanessa Hudgens en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014

Vanessa Hudgens: de niña Disney a celebrity desnuda

También Mila Kunis se quedó literalmente en cueros cuando un hacker publicó unas fotografías privadas donde la actriz aparecía sin ropa y con una amplia sonrisa frente al espejo de su cuarto. Pero en este caso, la dulce niña de 'High School Musical' se vio más afectada que el resto de celebridades debido a que era un ejemplo para multitud de adolescentes al formar parte de las perfectas chicas Disney. Así que, adelantándose a los hechos, la actriz, que por aquel entonces tenía 18 años, envió un comunicado de prensa al poco tiempo: ""Quiero pedirle perdón a todos mis fans, cuyo apoyo y confianza significa todo para mí en estos momentos. Estoy avergonzada por lo ocurrido y arrepentida por haber tomado esas fotos".

Te puede interesar