Victoria Justice

Victoria Justice

Nombre Victoria

Apellidos Justice

Profesión Actriz

Edad 26 años (19 Febrero 1993) Piscis

Nació en Florida, Estados Unidos

Pareja

Biografía de Victoria Justice

Victoria Dawn Justice es una actriz y cantante estadounidense nacida el 19 de febrero de 1993. Por parte de padre tiene ascendencia alemana e irlandesa mientras que por parte de madre puertorriqueña. Ambos padres se separaron y después su madre tuvo otra hija llamada Madison Reed, con la que la actriz mantiene muy buena relación.

Su primera aparición en la televisión como tal fue un anuncio para una marca de batidos de chocolate. Pero su primer papel como actriz llegó en 2003 cuando formó parte de un episodio de 'Gilmore Girls'. Fue entonces cuando su familia y ella se mudaron a Hollywood donde la pequeña podría conseguir más oportunidades en su sueño de se actriz. Así, la joven tomaba sus clases escolares desde el hogar mientras trabajaba como actriz en diferentes papeles.

Al año siguiente protagonizó el segundo capítulo de la serie del canal de Disney llamada 'The Suite Life of Zac & Cody'. En 2005 fue elegida para forma parte del reparto del thriller de drama 'Mary'. Esta película debutó en el Festival de Venecia de ese mismo año y poco después formaría parte del visionado de otros conocidos festivales.

Antes de acabar este año también comenzaría a trabajar en un papel principal de la serie de Nickelodeon llamada 'Zoey 101'. Su personaje era Lola Martínez, una estudiante que aspiraba a ser actriz. Para Justice, fue un gran momento en su carrera ya que esta serie la haría mucho más reconocida. Además, ese mismo año también formó parte de dos películas.

En 2006 continuó rodando 'Zoey 101' pero aun así hizo una aparición en un episodio de la serie 'Everwood' y en el papel secundario de la película de suspense 'The Garden'. Esta última consiguió únicamente críticas negativas.

Entre 2007 y 2008 la actriz se centró en el rodaje de la tercera y cuarta temporada de 'Zoey 101'. Y fue a mediados de 2007, cuando lanzó su sencillo debut. La canción era una Cover de 'A Thousand Miles' de Vanessa Carlton.

En 2008 se emitió el episodio final de 'Zoey 101' y no fue hasta un año después cuando contó que se convertiría en estrella invitada de un episodio de la serie de Nickelodeon llamada 'The Naked Brothers Band'. Poco después formaría parte de un especial de televisión llamado 'Valentine Dream Date' en el que participa como ella misma.

Finalmente, fue en 2009 cuando también formaría parte del musical 'Spectacular!' como antagonista, interpretando tres canciones durante la película. Este film se ha convertido en uno de los más populares de la cadena y llegó a atraer a una audiencia de 3,7 millones de personas durante su estreno recibiendo críticas positivas. Antes de finalizar el año Victoria Justice anunciaría que estaba trabajando en una película de suspense que contaría con Dylan y Cole Sprouse en su reparto. Tras una versión inicial fue devuelta a post-producción y finalmente no llegó a ver la luz al ser cancelada.

En 2010 la joven recibió una oferta para realizar su propio programa musical en Nickelodeon llamado 'Victorious'. "Dan Schneider me lanzó como nuevo personaje en Zoey 101 y después de eso, se enteró de que también podía cantar y bailar por lo que pensó que sería genial crear un espectáculo para mí", confesó la joven en su momento. Finalmente el episodio piloto de la serie se presentó en marzo de 2010 y obtuvo 5,7 millones de espectadores. Ese mismo año la cantante volvió al estudio de grabación con el fin de crear música para la serie. De ahí surgieron el tema principal de la misma y otras canciones que se presentarían a lo largo de la 'Victorious'.

También en 2010, Justice protagonizó la película de televisión Nickelodeon llamada 'La Mansión Wolfsberg', interpretando a Jordan Sands. La película fue un gran éxito, atrayendo a 5,8 millones de espectadores para el estreno. Además, se unió a la Campaña de Caridad 'Girl Up' mostrando así su apoyo a la organización benéfica. La campaña Únete por las niñas apoyaba una gira que viajaba por ciudades de Estados Unidos para activar e involucrar a los adolescentes de costa a costa.

Durante los siguientes años participó en diversos programas como estrella invitada y además lanzó diversas canciones. En 2012 hizo su primer dúo en 'Victorius' con Elizabeth Gillies. Ese mismo año desempeñó el papel principal en la comedia 'Fun Size'. Este mismo año volvió a mostrar su faceta más caritativa y apoyo a los hospitales de niños con una campaña en la que participó junto a Justin Bieber y The Band Perry. Su objetivo era acercar la música, las artes y otros programas para los niños mientras estuvieran en el hospital.

En 2013 el programa musical llegó a su fin contando con sesenta episodios. El programa ganó el premio a 'Programa de Televisión Favorito' en los Nickelodeon Kids Choice Awards, consecutivamente en 2012 y en el 2013. También ganó el premio a 'Mejor Programa de TV Internacional' en los Kids Choice Awards Argentina 2012. Además, fue también en 2013 cuando lanzó su álbum debut. Su primer sencillo como solista fue titulado 'Gold'.

Ese mismo año anunció que fue elegida como Lindy Sampson en el thriller cibernético de MTV llamado 'Eye Candy'. Junto a sus trabajos como actriz, la joven continuó grabando música y nuevas canciones. En 2016 interpretó uno de los papeles principales en 'The Rocky Horror Picture Show: Lets Do the Time Warp Again'. Esta película se estrenó en FOX. Aquí trabajó con el que se convertiría en su pareja, Reeve Carney.

Justice acumula gran cantidad de premios y reconocimientos a sus espaldas. La mayor parte de ellos por su labor como actriz, aunque algunos también por su faceta de cantante o de favorita en distintas categorías.

Noticias de Victoria Justice

Fotos de Victoria Justice

Síguenos en redes