Kaley Cuoco, Victoria Justice y Kate Walsh calientan motores para la entrega de los Grammy 2014

FIESA PRE-GRAMMYS

Kaley Cuoco, Victoria Justice y Kate Walsh calientan motores para la entrega de los Grammy 2014

Ashley Benson, Lorde y Hilary Duff también estuvieron presentes en la primera fiesta pre-Grammys, organizada por Delta Airlines en Los Angeles.

Victoria Justice en una fiesta pre-Grammy 2014 organizada por Delta AirlinesVictoria Justice en una fiesta pre-Grammy 2014 organizada por Delta Airlines

Tras cada entrega de premios, premiados, invitados y nominados que se han quedado sin galardón se van de fiesta. En el caso de los Grammy, además, también hay fiestas previas a la gran noche de la música en el Staples Center de Los Angeles.

La primera de ellas ha sido organizada por Delta Airlines. La aerolínea ha reunido a un buen número de celebrities del mundo de la música y la interpretación entre las que se encontraba Hilary Duff, que, con una media sonrisa, ha pisado una alfombra roja por primera vez tras anunciar su divorcio de Mike Comrie.

Kate Walsh en una fiesta pre-Grammy 2014 organizada por Delta AirlinesKate Walsh en una fiesta pre-Grammy 2014 organizada por Delta Airlines

Y de una actriz que ha vuelto a la soltería a otra que acaba de abandonarla, Kaley Cuoco. La estrella de 'The Big Bang Theory' luce una gran sonrisa desde que el pasado Fin de Año diera el 'sí quiero' a Ryan Sweeting tras apenas medio año de noviazgo.

Julianne Hough y Lorde, entre las caras musicales de la fiesta

Junto a ellas por allí también pasaron sus compañeras de profesión Victoria Justice, Anna Kendrick, Ashley Benson, Kate Walsh o Jena Malone. Todas ellas apostaron por vestidos de falda corta con los que presumir de piernas.

Lorde en una fiesta pre-Grammy 2014 organizada por Delta AirlinesLorde en una fiesta pre-Grammy 2014 organizada por Delta Airlines

Por su parte, del mundo de la canción, -los verdaderos protagonistas de estos premios-, en esta fiesta se han dejado ver Lorde, Alex Kinsey, Sierra Deaton o Julianne Hough.

Te puede interesar