Kaley Cuoco y Ryan Sweeting reciben 2014 dándose el 'sí quiero' en una romántica boda

BODA POR NAVIDAD

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting reciben 2014 dándose el 'sí quiero' en una romántica boda

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes del enlace, en el que lució un vestido rosa firmado por Vera Wang.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting bailando el día de su bodaKaley Cuoco y Ryan Sweeting bailando el día de su boda
Sin duda lo suyo fue un flechazo. Y es que tras muy pocas semanas de romance el pasado septiembre anunciaron que estaban comprometidos y, ahora, tres meses después, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting ya se han convertido en marido y mujer.

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes de la ceremonia celebrada en Hummingbird Nest Ranch, Santa Susana (California) coincidiendo con el último día del año 2013.

Una boda muy singular, no solo por el día en el que se ha realizado, sino también porque el fuego fue un elemento primordial y por el vestido de la novia. Y es que Kaley Cuoco dejó a un lado el color blanco en todas sus variantes y apostó por un modelo rosa firmado por Vera Wang.

Kaley Cuoco da el 'sí quiero' a Ryan Sweeting con un Vera Wang rosa

Un vestido de palabra de honor y gasa que no le supuso ningún inconveniente a la hora de bailar junto a su recién estrenado marido. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting dejaron más que impresionados a todos sus invitados -unos 150- con la coreografía que realizaron para abrir el baile nupcial.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting el día de su bodaKaley Cuoco y Ryan Sweeting el día de su boda

Un día único que la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales mostrando varias instantáneas de "la mejor noche de mi vida"; una noche que llegaba pocos días después de que la pareja brindara por su "primera Navidad juntos".

Te puede interesar