Kourtney y Kim Kardashian deslumbran en la gala amFAR 2019 de Nueva York

GALA AMFAR 2019

Kourtney y Kim Kardashian deslumbran en la gala amFAR 2019 de Nueva York

Celebridades del mundo de la moda acudieron para disfrutar de esta gala benéfica que sirve como lanzamiento no oficial a la Semana de la Moda de dicha ciudad.

Kourtney y Kim Kardashian deslumbran en la gala amFAR 2019 de Nueva York

Nueva York recibió el miércoles 6 de febrero de 2019 a una gran cantidad de modelos y actrices con fin benéfico. En la noche de ese día se celebró la gala benéfica amFAR 2019, que sirve como lanzamiento no oficial a la Semana de la Moda de dicha ciudad. Organizada por la Fundación para la Investigación del SIDA, busca honrar a todas aquellas personas que han ayudado económicamente en la lucha contra esta enfermedad.

Milla Jovovich en la gala amFAR 2019Milla Jovovich en la gala amFAR 2019

En esta ocasión, las celebridades que fueron honradas han sido la actriz Milla Jovovich, el subastador Simon de Pury, y los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. En este espectacular evento hubo cócteles, una subasta en directo de diferentes artículos de lujo y actuaciones musicales (en esta ocasión de The Chainsmokers con Kelsea Ballerini como invitada especial, Parson James y Caroline Vreeland). Todo ello fue presentado de la mano de Kim Kardashian, Karolina Kurkova y Michelle Rodriguez.

Todo glamour

Durante la noche, cada asistente lució un gran look que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. Entre las que más deslumbraron estaba la actriz Victoria Justice, que llevaba un vestido negro con bordado y estampado transparente de lunares. La modelo Elsa Hosk también lució un vestido negro de terciopelo y manga larga.

Victoria Justice en la gala amFAR 2019Victoria Justice en la gala amFAR 2019

Pero las hermanas Kardashian eran las más esperadas, ya que ambas iban combinadas con vestidos de Versace y Kim Kardashian ya adelantó parte del look que iba a llevar en esta gala en redes sociales. La empresaria llevaba un vestido negro con un top de corte bajo y bordados. Por otra parte, Kourtney Kardashian llevaba un vestido negro, casi idéntico, con una abertura en la pierna.

Te puede interesar