Neymar y Bruna Marquezine derrochan pasión en la alfombra roja de la gala amfAR 2018

¡QUÉ BONITO!

Neymar y Bruna Marquezine derrochan pasión en la alfombra roja de la gala amfAR 2018

El futbolista y su pareja han demostrado estar más unidos que nunca y el amor que se tienen el uno por el otro.

Neymar y Bruna Marquezine derrochan pasión en la alfombra roja de la gala amfAR 2018

Neymar no puede estar pasando un mejor momento en lo que al amor se refiere, y es que desde que comenzó una relación con Bruna Marquezine no ha dejado de demostrar el cariño que tiene hacia su pareja. El amor le sonríe, y así lo demuestra en cada uno de los eventos a los que acude junto a su chica, como es el caso de la gala amfAR 2018 celebrada en Brasil.

Bruna Marquezine acompañando a Neymar con muletas en la gala amfAR 2018 en BrasilBruna Marquezine acompañando a Neymar con muletas en la gala amfAR 2018 en Brasil
A pesar de que el amor le sonríe, Neymar no está viviendo un gran momento en el terreno profesional. Después de la lesión que sufrió, y aunque ya han pasado seis semanas desde que fue operado del pie derecho, el futbolista no se separó de sus muletas sobre una alfombra roja cargada de glamur.

Bruna Marquezine no se separó de su chico, e incluso le ayudó a posar en el photocall ante los medios de comunicación. Abrazos, besos, miradas cómplices y un sinfín de muestras de cariño se dieron cita en la gala, demostrando así que están más unidos que nunca a pesar de la relación tan controvertida que han tenido hasta la fecha.

Un amor de idas y venidas

La relación de Neymar y Bruna Marquezine no siempre ha sido así de bonita y cariñosa. Las idas y venidas que han tenido han sido múltiples, e incluso en el año 2014 llegaron a dejar su relación durante unos cuantos meses. A finales del pasado año volvieron a salir juntos, y según el diario 'Folha de Pernambuco' la pareja podría pasar por el altar dentro de muy poco.

Te puede interesar