Maluma hace llorar de emoción a Neymar en su macrofiesta por su 26 cumpleaños

POR TODO LO ALTO

Maluma hace llorar de emoción a Neymar en su macrofiesta por su 26 cumpleaños

El futbolista no quiso escatimar en su gran fiesta de cumpleaños, donde no faltaron ni detalles ni invitados.

Maluma hace llorar de emoción a Neymar en su macrofiesta por su 26 cumpleaños

Tan solo ha cumplido 26 años, pero Neymar lleva años teniendo todo a su alcance y celebrando su cumpleaños por todo lo alto. Esta vez no iba a ser menos, así que el jugador del PSG ha hecho una macrofiesta en la que no ha faltado detalle. El jugador de fútbol consiguió reunir a las personas más importantes de su vida y entre ellas se encontraban algunos de sus compañeros de equipo, otras amistades de Brasil, su país de origen o su chica, con la que se reconcilió hace pocas semanas.

La fiesta tuvo lugar en la capital francesa y fue él mismo el que costeó el viaje a todos sus familiares y amigos. Hubo una ronda de póker e incluso una batukada, además, el futbolista exigió a sus invitados que fueran de etiqueta: mientras que lo hombres iban de esmoquin y con pajarita negra, las mujeres fueron con vestidos negros.

Neymar y su novia Bruna Marquezine en su fiesta de cumpleañosNeymar y su novia Bruna Marquezine en su fiesta de cumpleaños

Una de las invitadas que más expectación creó fu su novia, Bruna Marquezine, con quien selló su amor de una manera increíble besándose de forma apasionada y retransmitiéndolo en las redes sociales. Su hijo también estuvo presente así como 200 invitados más entre los que estuvieron el Presidente del PSG, Ronaldo Nazario, el cantante Thaiguinho o el youtuber Matheus Mazzafera.

Pero sin duda alguna de los momentos más especiales y emotivos de la noche estuvo protagonizado por el futbolista y su hijo Davi Lucca, y es que comenzó a reproducirse un vídeo en el que se mostraba la vida del brasileño donde se reflejaron sus inicios en el FC. Barcelona.

Un detallazo de Maluma

Tras un torneo de póker en directo, hubo una sesión de batukada de la mano de varios artistas reconocidos como Dudu Golzi o Felipe Araujo, y fue en ese momento cuando Neymar aprovechó para dedicar una de las canciones a su chica. Maluma fue otro de los invitados y quiso cantar el cumpleaños feliz al jugador, quien no pudo contener su emoción llevándose sus manos al rostro.

HBD CRACK!!! @neymarjr ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante y el jugador de fútbol son muy buenos amigos, por eso Maluma quiso tener dicho detalle con el protagonista de la noche mientras tenían delante de ellos una enorme tarta con bengalas.

Te puede interesar