Alessandra Ambrosio: "Me casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo"

SE CONFIESA

Alessandra Ambrosio: "Me casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo"

La modelo dejó a todos sorprendidos con sus respuestas en el desfile de Victoria's Secret en Shanghai.

Alessandra Ambrosio: "Me casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo"

El pasado 20 de noviembre, Alessandra Ambrosio desfiló por última vez como un ángel de Victoria's Secret en Shanghai. La modelo, ha decidido retirarse de las pasarelas para centrarse en otros proyectos profesionales. Antes de dicho evento, la brasileña y algunas de sus compañeras contestaron a las divertidas preguntas de un test realizado por el presentador Matheus Mazzafera.

El cuestionario consistía en responder con qué famoso se casarían y a quién besarían. "Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?", le preguntó la top al estilista. Cuando le preguntaron sobre su amigo Justin Bieber dio la misma respuesta: "También me casaría con él".

Alessandra Ambrosio y Cristiano RonaldoAlessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo

La celebrity y el futbolista son buenos amigos desde hace años ya que juntos han protagonizado varias campañas publicitarias. Desde entonces siempre han mostrado su amistad cuando han coincidido en actos públicos como la Fashion Week de 2016 en París.

Besaría a Cristiano Ronaldo

Cuando el productor de moda preguntó a Ambrosio a qué rostro conocido besaría no se lo pensó dos veces: "A Cristiano Ronaldo", respondió. Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'El manipulador'. También han trabajado juntos para una sesión de fotos de la revista GQ.

Te puede interesar