Alessandra Ambrosio luce cuerpazo entre baño y baño en las playas de Ibiza

VACACIONES EN PAREJA

Alessandra Ambrosio luce cuerpazo entre baño y baño en las playas de Ibiza

La súper modelo ha elegido la isla española para disfrutar de unos días de relax acompañada por su marido y unos amigos.

Alessandra Ambrosio luce cuerpazo entre baño y baño en las playas de Ibiza

Son muchos los famosos que eligen las islas Pitiusas, Ibiza y Formentera, para disfrutar de sus vacaciones de verano y vienen desde todas partes del mundo para divertirse con amigos o familia. La súper modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio ha sido una de las tantas celebridades.

La modelo ha disfrutado de un fin de semana de lo más playero y lo ha hecho al lado e su marido el empresario Jamie Mazur. La pareja se ha dejado ver por la orilla de la playa junto a varios amigos, eso sí, en ausencia de los dos hijos que tienen en común.

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur durante sus vacaciones en IbizaAlessandra Ambrosio y Jamie Mazur durante sus vacaciones en Ibiza

La brasileña, a pesar de haber pasado por dos embarazos, tiene una silueta espectacular y gracias a ella se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo. Ambrosio se ha mostrado de lo más feliz y no ha dudado en darse un buen chapuzón con su pareja, aunque no se quitó las gafas de sol en ningún momento.

No es la única

Igual que ella, otras estrellas como Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez, o los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender han elegido el mar Mediterráneo por su buen tiempo, sus playas envidiables y su rica gastronomía para perderse entre parajes marino de Formentera e Ibiza.

Te puede interesar