Heidi Klum y Tom Kaulitz, todo pasión y complicidad en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

¡VAYA DOS TORTOLITOS!

Heidi Klum y Tom Kaulitz, todo pasión y complicidad en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

La modelo y el guitarrista han derrochado amor en la amfAR del Festival de Cine de Cannes, celebrada el jueves 17 de mayo y siendo esta su primera aparición pública en una alfombra roja.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, todo pasión y complicidad en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

Dos meses han bastado para que Heidi Klum y Tom Kaulitz demuestren públicamente su amor. La pareja ha paseado radiante por la alfombra roja del Festival de Cannes 2018, concretamente en la amgAR Gala Cannes que se ha celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc.

Se trata del debut de la pareja en una alfombra roja, y para la especial ocasión la modelo ha optado por un vestido blanco de Zuhair Murad, según ha informado E! Online. Por su parte, el guitarrista de Tokio Hotel se decantó por un elegante traje negro acompañado de una camisa que dejaba su pecho al descubierto.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, muy acaramelados en el Festival de Cannes 2018Heidi Klum y Tom Kaulitz, muy acaramelados en el Festival de Cannes 2018

La amfAR, o Fundación para la Investigación sobre el Sida, prepara eventos de diferente índole a lo largo del año y en distintas partes del mundo, siendo su cita en Cannes una de las imprescindibles como fuente de recaudación para llevar a cabo sus labores de investigación. A la feliz pareja se unieron artistas como Kristen Stewart, Elon Hosk o Ellie Goulding, entre otros.

Una relación consolidada

Klum y Kaulitz apenas llevan dos meses juntos y ya son una de las parejas del momento. La relación se hizo pública tras capturar los paparazzi a los enamorados besándose, pero en esta ocasión han sido ellos mismos quienes han posado juntos para sus seguidores. En el certamen de cine mostraron su complicidad y las muestras de cariño eran constantes.

Te puede interesar