Scarlet Johansson, Donatella Versace, Naomi Campbell y Diane Kruger se ponen solidarias en la Gala amfAR 2017

GALA amFAR 2017

Scarlet Johansson, Donatella Versace, Naomi Campbell y Diane Kruger se ponen solidarias en la Gala amfAR 2017

Algunas celebridades han mostrado su lado más solidario asistiendo a la gala benéfica de la Fundación de Investigación contra el Sida.

Scarlet Johansson, Donatella Versace, Naomi Campbell y Diane Kruger se ponen solidarias en la Gala amfAR 2017

La Gala amfAR 2017 celebrada en Nueva York ha reunido a las caras más conocidas tanto de Hollywood como del mundo de la moda. Coincidiendo con la semana de la moda neoyorquina, se ha convertido en una gala muy necesaria, y es que se trata de un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación de Investigación contra el Sida.

Su lado más solidario

Numerosas estrella no quisieron perderse este momento. Entre ellas Adriana Lima, que se decantó por un look en color negro perteneciente a la firma de Zuhair Murad, mientras que la supermodelo Alessandra Ambrosio llevaba un vestido muy angelical de color blanco perteneciente a Versace.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima en la Gala amfAR 2017Alessandra Ambrosio y Adriana Lima en la Gala amfAR 2017

Donatella Versace, la diseñadora de moda, tampoco quiso perderse este momento, y posó ante los flashes de las cámaras acompañada de la modelo Naomi Campbell, quien llevaba un estupendo vestido largo de color naranja.

Las actrices Diane Kruger y Scarlett Johansson también escogieron esta firma para apoyar a la fundación en dicho evento. Lena Durham fue una de las anfitrionas de la noche, y entre las mujeres reconocidas en esta bonita gala estuvieron Donatella Versace y Scarlett Johansson por su contribución a dicha causa.

Paris Hilton, Iman y Heidi Klum en la Gala amfAR 2017Paris Hilton, Iman y Heidi Klum en la Gala amfAR 2017

Esta gala lleva celebrándose desde el año 1998 y hasta el momento ha conseguido recaudar más de 17 millones de dólares. La modelo Iman o Heidi Klum posaron mu sonrientes ante las cámaras y Ellie Goulding, la cantante, también asistió a dicho acto. La socialité Paris Hilton es otra de las personas más recurrentes en dicho evento, quien intenta ayudar, igual que Scarlett Johansson, siempre que le es posible.

Te puede interesar