Matt Bomer, Diane Kruger, Sharon Stone y Sarah Hyland sacan su lado más solidario en la Gala amfAR

SOLIDARIOS EN LOS ANGELES

Matt Bomer, Diane Kruger, Sharon Stone y Sarah Hyland sacan su lado más solidario en la Gala amfAR

Lady Gaga, Lea Michel, Ryan Murphy, Gwyneth Paltroe o Emma Roberts también estuvieron en la cita solidaria en Los Angeles.

Alessandra Ambrosio en la Gala amfAR 2015 de Los AngelesAlessandra Ambrosio en la Gala amfAR 2015 de Los Angeles

Una cita tan itinerante como solidaria, vuelve a la ciudad de Los Ángeles con motivo de la recaudación de fondos para la lucha contra el VIH. Siendo una de las alfombras rojas más elegantes de cada año, la Gala amfAR de este año ha sido una total declaración de amor a la moda y un bonito homenaje a Ryan Murphy, creador de la exitosa serie de televisión 'American Horror Story'. El escritor fue homenajeado con el Premio a la Inspiración como reconocimiento a sus logros en el mundo audiovisual y por su compromiso en la lucha contra el SIDA.

La serie 'Inspiration' de la Gala amfAR fue lanzada por primera vez en 2010 y, desde aquella, se dedica a homenajear a diferentes personalidades que hayan contribuido en la batalla contra la enfermedad y también a recaudar dinero para varios programas de investigación. Cada gala cuenta con un tema diferente y en la de este año, por contar con Ryan Murphy, muchos quisieron inspirarse para vestirse en la obra magna del escritor, 'American Horror Story". Hasta la fecha, amfAR Inspiration Gala ha recaudado más de 23 millones de dólares.

Matt Bomer en la Gala amfAR 2015 de Los AngelesMatt Bomer en la Gala amfAR 2015 de Los Angeles

La solidaria iniciativa de esta gala que comenzaba en los años 80 en la ciudad de Nueva York y abanderada por divas del celuloide tales como Elizabeth Taylor, lleva un par de años aprovechando su nuevo reclamo: la aparición de las modelos y las celebridades con más tirón del planeta. En esta ocasión, la convocatoria ha atraído a estrellas que no dejaron de brillar en toda la gala tales como Matt Bomer o Emma Roberts, entre otras.

Una guapísima Julia Roberts, otra invitada de lujo, fue la encargada de otorgarle el premio a Ryan Murphy y, asimismo, Lady Gaga también tuvo la oportunidad de dedicarle la icónica canción 'Bang Bang (My baby shoot me down)'. "Me encanta Ryan, él es un verdadero amigo para mí y una persona maravillosa. Estoy muy feliz de estar aquí por él", señaló emocionada.

Sharon Stone en la Gala amfAR 2015 de Los AngelesSharon Stone en la Gala amfAR 2015 de Los Angeles

Durante la gala, Lady Gaga contribuyó a la recaudación de fondos durante una subasta en vivo que realizó la exhuberante Sharon Stone. La cantante ofreció 200.000 dólares por una fotografía de Elisabeth Taylor. Otra celebrity que tuvo un destacable papel en la gala fue Gwyneth Paltrow, que se encargó de ser la organizadora del evento y anfitriona del mismo.

Otros invitados destacados, sobre todo por el atuendo que decidieron llevar a la gala, fueron Angela Basset, cuyo estilismo sí estuvo inspirado en la serie del homenajeado de la noche; Jaime King o Sharon Stone, de 57 años y que llamó poderosamente la atención por lo increíblemente joven que luce su rostro. La estrella hollywodiense dio en el clavo con su estilismo acorde a la sensibilidad gótica de 'American Horror Story' y, por tanto, con el tema de la gala.

Lea Michele en la Gala amfAR 2015 de Los AngelesLea Michele en la Gala amfAR 2015 de Los Angeles

Otras celebrities que quizá no acertaron del todo con su estilismo fueron, por ejemplo, la estrella de la serie 'Glee', Lea Michelle, cuyo vestido rojo desentonó un poco con el tema tétrico de la gala. La actriz acudió muy sonriente a la gala de la mano de su pareja. Por otro lado, Sarah Hyland, conocida por su papel en 'Modern Family', tampoco supo reflejar el tema de este año en su vestido, un precioso vestido en color nude.

Ya en el final de la solidaria gala, Murphy agradeció la presencia de todos los invitados y comunicó a la sala que la velada había conseguido un total de 3.100.000 dólares y que serían destinados íntegramente a un objetivo: erradicar la enfermedad del VIH antes del 2020.

Te puede interesar