Matt Bomer

Matt Bomer

Nombre Matthew

Apellidos Staton Bomer

Profesión Actor

Edad 42 años (11 Octubre 1977) Libra

Nació en Texas, Estados Unidos

Biografía de Matthew Staton Bomer

Matthew Staton Bomer, conocido internacionalmente como Matt Bomer, es un actor estadounidense nacido el 11 de octubre de 1977 en Missouri. Hijo de Elizabeth Macy y John O'Neil Bomer, tiene también dos hermanos. Estudió en la Universidad Carnegie Mellon para estudiar el grado de Bellas Artes. El actor se hizo famoso a través de su debut en televisión en el año 2000, en un episodio de la serie 'All my children'. Posteriormente, el intérprete aparecería bajo el papel de Bean Reade en la telenovela 'Guiding Light', con más de 50 años de trayectoria.

Entre 2001 y 2003, hizo apariciones esporádicas en diferentes series de televisión, hasta que volvió a encontrar otra oportunidad bajo el papel de Luc Johnston en la serie de la FOX 'Tru calling', basado en una joven que habla con su madre ya fallecida y que trabaja en un depósito de cadáveres. El mismo año, Bomer también aparecería en la serie 'North Shore' y, el año siguiente, hizo su debut en el cine a través de la película 'Plan de vuelo'.

En 2006, Bomer regresaría al cine a través de la película 'La matanza de Texas: El origen', en el que recrearía esta historia basada en hechos reales. En 2007, Bomer regresaría a la pequeña pantalla en la serie 'Traveler', badada en la historia de un agente federal que sigue la pista de cuatro individuos que cambian constantemente de identidad. Ese mismo año, Bommer formaría parte del equipo de 'Chuck', uno de los trabajos más reconocidos en su trayectoria profesional.

En 2009, Bomer protagonizaría una serie en 'Ladrón de guante blanco', en la que interpretaría a un criminal que encubre su faceta cleptómana trabajando con la policía, que aparentemente no sospecha de él. En 2010, Bomer también participó en la serie 'Nashville'. En 2011, Matt Bomer se casó con Simon Halls, con el que ha tenido tres hijos, dos de ellos gemelos y por gestación subrogada. En 2012, no obstante, fue cuando Bomer confesó su homosexualidad.

Durante los años sucesivos, Bomer tendría una gran presencia en la gran pantalla a través de series y películas como 'Magic Mike' en 2012, 'The new normal' en 2013, el filme dramático 'Un corazón normal' en 2014, 'Cuento de invierno', 'American Horror Story: Freak Show' también en 2014, y el documental 'Hunted: The War Against Gays in Russia', que trata sobre la homofobia patente en el país euroasiático, el mismo año.

En 2015 Bomer volvió en la nueva temporada de 'American Horry Story: Hotel', la cuarta de la terrorífica producción de FX. El mismo año, el actor volvió a formar parte del reparto de la secuela de 'Magic Mike', 'Magic Mike XXL', en la que volvería a 'trabajar' como stríper. En 2016, coincidió en la gran pantalla junto a Ryan Gosling en 'Dos buenos tipos' y haría lo propio el mismo año con Denzel Washington y 'Los siete magníficos'. En 2017, Bomer protagonizaría una película dramática sobre supervivencia en 'Walking out'. El actor además, está asociado a la David Lynch Foundation, que fue creada en 2005.

Noticias de Matt Bomer

Fotos de Matt Bomer

Síguenos en redes