Marion Cotillard y Kendall Jenner con sensuales transparencias deslumbran en la alfombra roja de Cannes 2016

SIGUE LA 69º EDICIÓN

Marion Cotillard y Kendall Jenner con sensuales transparencias deslumbran en la alfombra roja de Cannes 2016

Las estrellas siguen desfilando por uno de lo eventos del cine y de la moda más importantes del año. Kendall Jenner, Marion Cotillard, Ryan Gosling o Russell Crowe han sido algunos los protagonistas de la última jornada del festival.

Kendall Jenner en el estreno de 'Mal De Pierres' en Cannes 2016Kendall Jenner en el estreno de 'Mal De Pierres' en Cannes 2016

Ni siquiera la protagonista del film que se estrenaba, Marion Cotillard, ha podido hacerle sombra a Kendall Jenner en la alfombra roja de Cannes. La modelo ha acaparado todas las miradas en la premier de la película 'Mal de Pierres', la gran apuesta francesa para la 69º edición del festival. La joven lucía un vestido negro de Roberto Cavalli con grandes transparencias que dejaban ver a la perfección su figura.

Por su parte, la que debía ser la estrella de la jornada, Marion Cotillard, no se quedó muy atrás con un vestido dorado que deslumbraba la ciudad francesa. La ganadora de un Oscar es la protagonista del nuevo film de Nicole Garcia que opta a llevarse la Palma de Oro del festival. Este drama romántico ambientado en los años 50 está basado en la novela de la italiana Milena Angus.

Marion Cotillard en el estreno de 'Mal De Pierres' en Cannes 2016Marion Cotillard en el estreno de 'Mal De Pierres' en Cannes 2016

Otro de los estrenos destacados fue le de el film 'Dos tipos Buenos' cuyos protagonistas tampoco quisieron perderse la cita. Ryan Gosling y Russell Crowe pasearon su elegancia por la ciudad francesa para presentar su nueva comedia. Otro de los intérpretes del la película, Matt Bomer, también acaparó los flashes del festival.

Un sin fin de eventos

Pero Cannes no se limita a la alfombra roja, diversos eventos suceden cada día y en ellos no faltan estrellas que los protagonicen. En uno de ellos, los premios 'Women in Montion', hemos podido ver a la española Rossy de Palma, codeándose con actrices de renombre como Susan Sarandon o Salma Hayek.

Ryan Gosling en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Cannes 2016Ryan Gosling en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Cannes 2016

Por su parte Ana de Armas ha acudido a la cena por la celebración de la nueva película de Robert De Niro 'Manos de Piedra' donde la hemos visto muy unida con el cantante Usher, entre otros. A la celebración acudieron también Kendall y Kris Jenner y la modelo estadounidense Chanel Iman.

Te puede interesar