Paz Vega y Blake Lively luciendo embarazo convertida en Elsa de 'Frozen' acaparan los flashes de Cannes 2016

4ª ALFOMBRA ROJA

Paz Vega y Blake Lively luciendo embarazo convertida en Elsa de 'Frozen' acaparan los flashes de Cannes 2016

Las estrellas siguen paseándose por la alfombra roja de uno de los festivales de cine más importantes, Cannes. En la cuarta jornada, la tripita de Blake Lively y el suntuoso escote de Paz Vega no han pasado desapercibidos.

Blake Lively en la alfombra roja de la película 'The BFG' en el festival de Cannes de 2016Blake Lively en la alfombra roja de la película 'The BFG' en el festival de Cannes de 2016

La 69º edición del festival de Cannes continúan atrayendo a las mayores estrellas del mundo del cine. En su cuarta alfombra roja hemos podido ver a artistas como Blake Lively o Paz Vega. En esta ocación la película que se estrenaba era del reconocido director Steven Spielberg, titulada 'The BFG'. Este film, que llevará el nombre de 'Mi amigo el gigante' en español, está basado en el relato infantil de Rolad Dahl, 'El gran gigante bonachón'.

La mujer de Ryan Reynolds no ha querido perder la ocasión del estreno de la nueva película de uno de los más aclamados directores de cine de la actualidad para lucir su creciente tripita. El nuevo film, de contenido infantil, ha podido ser la inspiración del vestido de la actriz ya que este, de color azul turquesa, hizo que la estadounidense fuera rápidamente comparada con la Reina Elsa de la película 'Frozen'. La similitudes entre ambas son evidentes, tanto, que hasta un fotógrafo se lo comentó, a lo que ella le contestó: "Me encanta Elsa, gracias".

El deslumbrante vestido de Atelier Versace tenía un escote de corte asimétrico, una gran abertura y una larguísima cola de gasa. La intérprete lo combinó con una sencilla coleta y unas sandalias de tacón plateadas. Asimismo el viernes Lively apareció con un look muy parecido al de otra princesa Disney, en concreto a Cenicienta.

Paz Vega en la alfombra roja de la película 'The BFG' en el festival de Cannes 2016Paz Vega en la alfombra roja de la película 'The BFG' en el festival de Cannes 2016

Llega la primera española

Otra de las protagonistas de esta jornada fue la española Paz Vega. La sevillana ha sido la primera en llevar la Marca España al festival de cine, que está a la espera de recibir a Penélope Cruz y a Adriana Ugarte. La actriz se decantó por un vestido de Stephane Rolland de color negro y con un suntuoso escote. Además Vega combinó las transparencias de su vestido con un cinturón plateado y unos pendientes de Montblanc.

Asimismo otro rostro muy conocido en el panorama español ha llegado a Cannes, se trata de Ana de Armas. La cubana ya está en la ciudad francesa y ha acudido al cocktail de la compañía The Weinstein 'Hands of stone' que se han celebrado en el entorno del festival. A esta fiesta han acudido otras estrellas, como por ejemplo la modelo Toni Garrn.

Te puede interesar