Toni Garrn

Toni Garrn

Nombre Antonia

Apellidos Garrn

Profesión Modelo

Edad 27 años (07 Julio 1992) Cáncer

Nació en Hamburgo, Alemania

ParejaLeonardo DiCaprio (2013 - 2015)

Biografía de Antonia Garrn

Antonia Garrn, más conocida por su apodo 'Toni', nació el 7 de julio de 1992 en Hamburgo (Alemania). Su padre trabaja con el petróleo mientras que su madre es una mujer de negocios y, además, tiene un hermano que también ha trabajado como modelo. Ha vivido en Londres y Atenas cuando era pequeña, aunque con apenas 10 años se volvió a Hamburgo. Siendo una de las top model más famosas del mundo, fue descubierta con 13 años por la dueña de la agencia Modelwerk en la Copa Mundial de la FIFA 2006. Está considerada una de las mejores modelos del mundo gracias a sus medidas de infarto, 86-60-89 y a sus ojos de color azul cielo. De hecho, en 2012 entró en la lista de las 50 Mejores Modelos del panorama internacional que establece la página models.com.

Su debut en las pasarelas fue en el año 2007 con tan solo 15 años de la mano de Calvin Klein, donde presentó la colección primavera/verano 2008 para, posteriormente ser rostro de las sucesivas campañas tras la retirada de Natalia Vodianova. Durante varias temporadas, Garrn se mantuvo como la imagen de esta prestigiosa marca americana. Este mismo año participó en 60 pasarelas con Canel y Michael Kors entre otros. Desde su descubrimiento, su fama ha ido ascendiendo como la espuma tanto que ha sido en varias ocasiones la encargada de abrir varios desfiles de moda.

La trayectoria de Garrn es muy amplia. Además de protagonizar numerosos spots publicitarios para varias marcas como Zara, ha aparecido en diversas publicaciones del mundo como Vogue, ELLE, Harper's Bazaar y Glamour. Su primera portada la realizó en el año 2008 como la de Vogue Alemania, donde ya era reconocida como una de las "new face" de las pasarelas. También ha sido la imagen de colonias y cosméticos como Shiseido gracias a su angelical rostro. Aunque no ha lucido desde el principio las alas de Victoria's Secret, colaboró con la firma desde el año 2011 en diversas campañas y desfiles. Su primer casting lo hizo en 2010, pero ese año no fue seleccionada por la firma de lencería. No sería hasta 2011 cuando la marca elegiría a la modelo para aparecer en el primer lugar de todos sus catálogos de moda. Sin embargo, la modelo tuvo que esperar otro año para desfilar por la pasarela de la prestigiosa marca: en 2012 y 2013 Victoria's Secret llamó a Garrn para ser una de las exclusivas modelos que desfilaría durante el show de la marca.

La larga lista de amistades de Toni Garrn incluye desde Karlie Kross hasta Kendra Spears o Kasia Struss entre otras. En el año 2013 acaparó la atención por iniciar una relación con el actor Leonardo DiCaprio, que finalizó un año más tarde sin hacer ninguna aparición pública juntos. En 2015 se la relacionó con Chandler Parsons, jugador de la NBA. En 2017 saltó otra vez al ojo público por su nueva relación con el cineasta sueco Alexander SKarsgärd, el exnovio de la influencia Alexa Ghung. Sin embargo, ninguno de lo dos confirmó la relación que al parecer comenzó gracias a un amigo en común.

Noticias de Toni Garrn

Fotos de Toni Garrn

Síguenos en redes