Toni Garrn se casa en secreto con Alexander Pettyfer

BODA SORPRESA

Toni Garrn se casa en secreto con Alexander Pettyfer

La modelo internacional ha anunciado que ya está casada a través de su cuenta de Instagram enseñando el estilismo elegido.

Toni Garrn se casa en secreto con Alexander Pettyfer

Debido la pandemia del coronavirus son muchas las parejas que han decidido pasar por el altar de una manera más íntima y secreta, y este es el paso de la modelo Toni Garrn que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha casado con Alexander Pettyfer en una ceremonia en la que ha habido muy pocos invitados.

Toni Garrn besándose con su marido/ Foto: InstagramToni Garrn besándose con su marido/ Foto: Instagram

Fue a principios de enero de 2020 cuando la top model anuncio que su pareja le había pedido matrimonio: "El amor de mi vida me sorprendió en Nochebuena arrodillándose para preguntarme si quería casarme con él. Mi vida cambió desde el primer día que nos conocimos y me mostró lo que realmente era el amor. Entonces dije que sí, no puedo esperar para pasar el resto de mis días (o casi) a tu lado, Alex Pettyfer".

Tras nueve meses de compromiso la pareja se ha decidido por casarse de una manera bastante sencilla aunque la novia ha decidido ir vestida de una manera bastante especial. Olvidándose del clásico color blanco en su vestido de novia optado por un color champagne, un vestido bastante fluido y sencillo que acompañado con un sombrero de paja sujeto a su cuello con una cinta de color negro.

Toni Garnn preparándose antes de casarse/ Foto: InstagramToni Garnn preparándose antes de casarse/ Foto: Instagram

En la foto que ha compartido la modelo para anunciar su boda aparece en los novios besándose mientras enseña sus anillos y ella ha escrito: "Ahora sí que puedes llamarme mujer", acompañando este texto con un emoticono en forma de corazón rojo. Según se ha podido saber la boda tuvo lugar el viernes 2 de octubre de 2020, algo que hace tallado ella otra vez de sus stories de Instagram.

Una ceremonia muy sencilla

Y ha sido a través de esta cuenta en las redes sociales donde ha enseñado el proceso de su preparación antes de darse el 'sí, quiero'. El minimalismo abogó en este gran día repleto de sencillez que tuvo lugar en Alemania, el país de origen de la modelo.

Te puede interesar