Leonardo DiCaprio aparece con varias mujeres a la salida de una fiesta a la que acudió sin su novia Toni Garrn

EN UN CLUB DE MIAMI

Leonardo DiCaprio aparece con varias mujeres a la salida de una fiesta a la que acudió sin su novia Toni Garrn

El actor abandona rodeado de mujeres una fiesta de clausura de un evento de arte en Miami a la que acudió junto a unos amigos entre los que se encontraba Joe Jonas.

Leonardo DiCaprio en el estreno de 'El lobo de Wall Street' en Nueva YorkLeonardo DiCaprio en el estreno de 'El lobo de Wall Street' en Nueva York

Leonardo DiCaprio ha sido un rompecorazones durante veinticinco años y así lo ha probado el actor al abandonar un club de South Beach en Florida, donde fue visto saliendo a primera hora de la mañana muy bien acompañado por un numeroso grupo de mujeres, el pasado domingo 7 de diciembre.

El actor, de 40 años, salió después de una larga noche de fiesta en Miami "con veinte chicas. Leo y veinte chicas. Es mi héroe", dijo una fuente para la columna de Daily News [email protected]. "Estaba rodeado de modelos por todas partes", añade el testigo.

La modelo Toni Garrn con una amiga en MiamiLa modelo Toni Garrn con una amiga en Miami

La única modelo que no estaba por allí era su intermitente novia, la modelo alemana Toni Garrn. DiCaprio se encontraba celebrando la clausura del evento cultural 'Art Basel Miami' junto a sus amigos Brandon Davis y Joe Jonas. El trío continúo la fiesta en el local después de que el club echara el cierre. La fuente continúa: "El 'Jonas Brother' parecía asustado, como si fuera a ahogarse y afixiarse entre las mujeres. Su cara era graciosísima".

Según la publicación anteriormente citada, el actor se ajustaba el pelo y acariciaba su desaliñada barba mientras hablaba con las chicas a lo largo de la noche. Por su parte, People informa de que la modelo, de 22 años, se encontraba entre la multitud que rodeaba a DiCaprio, en el mismo club durante la noche del viernes 5 de diciembre.

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, muy cariñosos de fiestaLeonardo DiCaprio y Toni Garrn, muy cariñosos de fiesta

Pero los testigos afirman: "Realmente él no le estaba prestando atención a ella", ya que estaba bailando, bebiendo chupitos y cantando canciones de rap, añadiendo que Garrn se encontraba sola, "como aislada de los demás". Al parecer, esta fue la única vez que el actor y el ángel de Victoria's Secret coincidieron durante los cuatro días del evento, añadiendo más leña al rumor de que la pareja se ha separado, pero una fuente dijo que lo dejan y vuelven comparando su relación con un interruptor de la luz, así que puede que esta no sea la última palabra sobre su romance.

DiCaprio es un gran amante del arte

El evento cultural 'Art Basel Miami', que después de cuatro días puso el broche final el pasado domingo 7 de diciembre, no fue solo una larga fiesta para la estrella de 'El Lobo de Wall Street'. No es ningún secreto que Leonardo DiCaprio es un gran aficionado del arte y se dice que el actor se ha gastado casi un millón de dólares en una nueva pieza para su colección. se trataría de un trabajo de 1973 firmado por Frank Stella, según publica Blouin Artinfo.

Te puede interesar