Alberto y Charlene de Mónaco, los padrinos de la primera alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom

NOCHE DE GLAMOUR

Alberto y Charlene de Mónaco, los padrinos de la primera alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom

Orlando Bloom ha recibido un premio de manos de los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, lo que ha promovido su primer posado junto a su chica Katy Perry.

Alberto y Charlene de Mónaco, los padrinos de la primera alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom

Por fin han dado un paso en su relación públicamente Katy Perry y Orlando Bloom. Tras un año de amor del que nunca quisieron hablar públicamente, a principios de la primavera de 2017 se rompía su relación. Pero su amor siguió estando ahí y consiguieron arreglar sus diferencias, dándose una nueva oportunidad durante el verano. Desde entonces se han vuelto inseparables y su amor está más fuerte que nunca.

Es más, cada vez se dejan ver más a menudo juntos, fueron juntos a conocer al Papa Francisco a Roma y ahora han protagonizado su primera alfombra roja nada más y nada menos que en la Ópera de Montecarlo, en la gran noche de gala de la Fundación Alberto II de Mónaco. Una velada en la que el actor recibió un premio especial, que recogió bajo la atenta y enamoradísima mirada de su chica Katy Perry.

La Princesa Charlene con Katy Perry en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de MónacoLa Princesa Charlene con Katy Perry en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

Ambos llegaron cogidos del brazo a la alfombra roja de la gala, posando mostrándose de los más cómplices y felices por todo lo bueno que les está ocurriendo. Un posado en el que estuvieron arropados por los anfitriones de la noche, los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, así como por otros de los invitados.

Pierre y Andrea Casiraghi han acudido junto a sus mujeres

Y es que, aunque ellos fueron los grandes protagonistas de la gran noche de gala en Montecarlo, por allí estuvieron muchas otras caras conocidas como las modelos Andreja Pejic, Alessandra Ambrosio o Toni Garrn y la pareja formada de Robin Thicke y April Love, que han pisado la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja tras anunciar que están esperando su segunda hija seis meses después de que llegara al mundo su primogénita.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de MónacoAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

Una velada que tampoco quisieron perderse algunos de los sobrinos del Príncipe Alberto. En concreto acudieron Pierre Casiraghi con su mujer Beatrice Borromeo y su hermano Andrea Casiraghi también con su esposa Tatiana Santo Domingo. Ambas parejas dejaron a sus pequeños en casa para disfrutar de esta velada solidaria para recaudar fondos para la conservación de los océanos.

Te puede interesar