Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo

Nombre Beatrice

Apellidos Borromeo

Profesión Realeza

Edad 33 años (18 Agosto 1985) Leo

Nació en San Candido (Trentino-Alto Adigio), Italia

Biografía de Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo nació el 18 de agosto de 1985. Es de San Cándido, Italia. Su padre es Carlo Ferdinando Borromeo, Conde de Arona, lo que le convierte en miembro de una de las familias nobles más antiguas e importantes del país transalpino. La aristócrata, que cuenta con el título de Condesa Borromeo, tiene parentesco con Carlo Borromeo, cardenal de Iglesia Católica Romana, arzobispo de Milán y santo canonizado.

Toda su familia tiene grandes vinculaciones con la aristocracia, ya que por línea materna, es nieta del Conde Umberto Marzotto, padre de su madre, Paola Marzotto. Esta saga es dueña de la casa de moda Marzotto, una de las industrias textiles más grandes de Italia, quizás de ahí viene que la italiana sienta verdadera pasión y devoción por el mundo de la moda. Asimismo, su abuela matera era Marta Marzotto, toda una celebrity y una abuela entrega que falleció a los 85 años en 2016, sumiendo en la tristeza a todo el clan.

Por si hubiera poca sangre noble corriendo por las venas de Beatrice Borromeo, su abuelo paterno era Vitaliano Borromeo, segundo Príncipe de Angera, mientras que la madre de su padre era Ita Taverna, hija de los Condes de Landriano. Además de títulos, la familia tiene propiedades; sin ir más lejos, suyas son las islas Borromeas, situada al norte de Italia.

El hecho de que sea de familia con dinero y posición no ha hecho de ella una celebrity sin aspiraciones. Es una mujer muy estudiosa que se ha graduado en Derecho y Economía en la Universidad de Bocconi en Milán en 2010 y, además, está graduada en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia. En la actualidad trabaja como periodista para determinados medios, tales como 'The Daily Beast', 'Newsweek' y el italiano 'Il Fatto Quotidiano', donde desempeña su labor día a día. Es una persona muy conocida en Italia, y no solo por su vida privada, ya que a parte de escribir en prensa, ha aparecido en numerosos programas de televisión. Además, fue responsable del documental 'Lady 'ndrangheta' sobre el papel de las mujeres en la mafia italiana.

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, ya que antes de decidir qué es lo que iba a estudiar, debutó como modelo desfilando para Chanel cuando tan solo tenía 16 años. Tras esto trabajó con numerosas casas de moda como Roberto Cavalli, Blumarine o Valentino, entre otras.

Saltó a la fama en todo el mundo cuando se hizo pública su relación con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Se comunicó en el año 2014 de manera no oficial que la pareja iba a contraer matrimonio. El día 25 de julio de 2015 tuvo lugar la ceremonia civil en el Palacio de Mónaco y la boda religiosa se celebró el 1 de agosto en las Islas Borromeas, en concreto en la Isla Bella. Su boda fue por todo lo alto, con asistencia de numerosas celebrities y personas de la alta sociedad, pero pocos miembros de la realeza europea. El 28 de febrero de 2017, Beatrice Borromeo dio a luz a un varón al que llamaron Stéfano, en recuerdo al padre de Pierre Casiraghi.

Noticias de Beatrice Borromeo

Fotos de Beatrice Borromeo

Síguenos en redes