David Bisbal se divierte en la Fiesta de Elton John tras los Oscar 2018 junto a Ricky Martin y Caitlyn Jenner

FIESTÓN

David Bisbal se divierte en la Fiesta de Elton John tras los Oscar 2018 junto a Ricky Martin y Caitlyn Jenner

Elton John reunió una vez más a numerosos famosos en la fiesta que ofreció tras los premios Oscar 2018.

David Bisbal se divierte en la Fiesta de Elton John tras los Oscar 2018 junto a Ricky Martin y Caitlyn Jenner

Si hay una tradición tras los Oscar es que después cada uno se va a una fiesta. Además, algunas estrellas que o bien no han recibido invitación para estar en la gala o bien no quieren estar presentes durante la ceremonia, se van directamente a los eventos nocturnos para ver y ser vistos.

Elton John y David Furnish antes de la fiesta de la Fundación Elton John tras los Oscar 2018Elton John y David Furnish antes de la fiesta de la Fundación Elton John tras los Oscar 2018

Una de las fiestas más famosas es la que organiza la Fundación Elton John contra el SIDA. Son muchos los artistas que muestran su solidaridad y de paso enseñan su mejor sonrisa y sus mejores galas en un acto al que nunca falla el cantante británico, siempre bien acompañado por su marido, David Fusnish.

Es habitual ver en esta fiesta a Paz Vega, pero en este 2018 ha optado por ir a la Vanity Fair, dejando el toque español en el evento de Elton John para dos cantantes, uno habituado a este tipo de actos, y otro no tanto, pero que acudió encantado a la llamada y posó como nadie sobre la alfombra roja.

Ricky Martin y Jwan Yosef en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Oscar 2018Ricky Martin y Jwan Yosef en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Oscar 2018

Se trata de David Bisbal, estaba encantado, y de hecho comentó que era un placer estar allí. Posó muy elegante y divertido, dejando el pabellón español muy alto. Allí mismo estaba también otro compatriota. Se trata de Ricky Martin, puertorriqueño de nacimiento, pero nacionalizado español, que posó junto a su marido, el artista Jwan Yosef.

Entre familia y amigos

Otras parejas que posaron fueron las formadas por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, y por Luke Hemsworth y su esposa Samantha. Solo faltaron Chris Hemsworth y Elsa Pataky para que los tres hermanos hubiera acudido con sus tres parejas.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Oscar 2018Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Oscar 2018

Por otro lado, no faltaron otras estrellas como Paulina Rubio, que fue la más divertida de la noche, Caitlyn Jenner, que reaparece totalmente tras una etapa un tanto calmada, aunque feliz por el nacimiento de su nieta Stormi, o Nikki Reed, Darren Cris y Bellamy Young, esta última encantada de coincidir con sus compañeros en la serie 'Scandal' Darby Stanchfield y Tony Goldwyn.

Destacaron también Lionel Richie, que acudió con su pareja, Lisa Parigi, así como con su hija Sofia Richi. Finalmente, las modelos fueron una parte importante de la fiesta. Por allí se dejaron caer Petra Nemcova, que presumió de pierna cual Angelina Jolie, Adriana Lima, Karolina Kurkova y Toni Garrn.

Te puede interesar