Amanda Seyfried, Karlie Kloss, Demi Moore, estrellas de los premios CFDA 2015

CFDA 2015

Amanda Seyfried, Karlie Kloss, Demi Moore, estrellas de los premios CFDA 2015

Demi Moore, Zendaya, Karlie Kloss, Jessica Hart o Christian Louboutin también estuvieron en la entrega de premios organizada por la CFDA y la revista Vogue.

Amanda Seyfried y Ricardo Tisci en la entrega de los CFDA 2015/ Vogue Fashion FundAmanda Seyfried y Ricardo Tisci en la entrega de los CFDA 2015/ Vogue Fashion Fund

El pasado lunes 2 de noviembre, Nueva York acogió la duodécima entrega de los premios organizada por los CFDA y la revista Vogue. Este galardón es muy relevante dentro del mundo de la moda, puesto que el ganador recibe 300.000 dólares en metálico para invertir en su propia firma y un año de formación junto a un maestro de la industria.

No obstante, esta nueva edición ha incluido una novedad y es que en lugar de haber un solo ganador, han sido tres. Los afortunados en recibir el cheque y su año de formación han sido Aurora James de Brother Vellies; Rio Uribe de Gypsy Sport; y el último afortunado ha sido Jonathan Simkhai. La intérprete Amanda Seyfried y el prestigioso diseñador Riccardo Tisci de Givenchy actuaron como maestros de ceremonia.

Karlie Kloss, Toni Garrn y Jessica Hart en la entrega CFDA 2015Karlie Kloss, Toni Garrn y Jessica Hart en la entrega CFDA 2015

Muchas caras conocidas se dieron cita en esta importante celebración, en una noche que estuvo marcada por las primicias. Lorde y Zendaya se dejaron caer por la fiesta del glamour, ya que fueron las encargadas de poner el ritmo de la perfecta velada. Asimismo, en un evento centrado en la moda no podían faltar algunas de las modelos más populares de las pasarelas.

Karlie Kloss, Jessica Hart, Elsa Hosk, Toni Garrn no quisieron perderse esta apasionada noche, puesto que en futuro no muy lejano se enfundarán en las prendas diseñadas por los tres ganadores. Asimismo, otros prestigiosos diseñadores como Vera Wang o Christian Louboutin también acudieron como excepcionales invitados. La intérprete Demi Moore no quiso por nada del mundo esta cita de la alta costura.

Amanda Seyfried en la entrega de los CFDA 2015 /Vogue Fashion FundAmanda Seyfried en la entrega de los CFDA 2015 /Vogue Fashion Fund

Amanda Seyfried una invitada de honor

Una de las apariciones más esperadas de la noche fue la de la actriz Amanda Seyfried, ya que realizó un sensacional discurso en el que reiteró el apoyo que ha brindado a su amigo Riccardo Tisci, y al que ha alabado como diseñador.

Seyfried lució un espectacular diseño de encaje con escote y un volante de estilo sirena en el dobladillo. Además, este espectacular vestido tenía la espalda al aire con correas sueltas y pequeños botones de perlas. Para complementar su look optó por unos zapatos a juego de raso blanco y unas joyas de plata. Un estilismo ideado por su gran amigo Tisci.

Te puede interesar