Jon Kortajarena, Ashley Greene, Alessandra Ambrosio y Joe Jonas impulsan la carrera de Paul Andrew

CFDA / VOGUE FASHION FUND

Jon Kortajarena, Ashley Greene, Alessandra Ambrosio y Joe Jonas impulsan la carrera de Paul Andrew

Lily Aldridge, Joan Smalls, Karlie Kloss, Leigh Lezark o Jessica Hart también estuvieros en la ceremonia organizadas por la CFDA y la revista Vogue.

Finalmente fue Paul Andrew el afortunado que se llevó el galardón en una ceremonia en la que Stella McCartney y Seth Meyers hicieron de maestros de ceremonia de una noche que no quisieron perderse un buen número de caras conocidas.

Así, entre ellos no podían faltar, tratándose de su gremio, diseñadores como Zac Posen, Diane von Fürstenberg, Rachel Roy o Vera Wang, como tampoco podía perderse la velada de moda la editora de Vogue Anna Wintour.

Alessandra Ambrosio en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion FundAlessandra Ambrosio en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion Fund

Por supuesto, en la lista de invitados tenían que estar un puñado de modelos, esas que en un futuro quizá se enfunden las prendas diseñadas por el galardonado Paul Andrew. Por allí pasearon Lily Aldridge, Joan Smalls, Karlie Kloss, Leigh Lezark o Jessica Hart.

Paul Andrew fue el ganador del CFDA 2014 / Vogue Fashion Fund

A ellas también se unió Alessandra Ambrosio. La angelita de Victoria's Secret ya está preparándose para el gran Fashion Show de la firma que se celebrará en pocas semanas y en el que ella tendrá el privilegio de lucir el 'Fantasy-Bra'; honor que en esta ocasión compartirá con Adriana Lima, algo que no había ocurrido antes puesto que siempre es una única top la que desfila con el brillante sujetador.

Jon Kortajarena en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion FundJon Kortajarena en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion Fund

Asimismo, el modelo Jon Kortajarena, la tenista Serena Williams, el cantante Joe Jonas y las actrices Melissa George, Ashley Greene y Gillian Jacobs también disfrutaron de una noche de fiesta en la que se dio impulso a las jóvenes promesas de la moda americana.

Te puede interesar